Capítulo 8

497 52 4
                                    

Ariana

Había estado en Florida una semana, la cual se me ha hecho muy corta por todas las cosas que he estado haciendo. Decidí mantener mi mente ocupada, porque como dicen por ahí, una mente ocupada no extraña a nadie. Y justamente, en este nuevo comienzo no tengo ganas de andar llorando en cada rincón donde me bombardee un recuerdo.

Voy al instituto de siete de la mañana a dos de la tarde, lo que me encanta. Es un horario muy flexible para tratar de conseguir empleo, tal como se lo prometí a mamá. Luego, vengo a casa y hago trabajos o estudio para los exámenes, y sí, aún falta todo un mes para que comiencen, pero decidí que iba a tener buen rendimiento en este lugar.

El primer día que estuve aquí, casi me vuelvo loca. Fue el lunes. El traslado aún no había sido aceptado en el colegio de Florida, así que pude ir a clases hasta el martes, por lo que todo el lunes estuve sola. Leslie se fue desde temprano para clases y Bob y Mel se fueron a trabajar.

Me desperté tarde, por lo que ahí mate un poco de tiempo. Luego, decidí limpiar la casa ya que nos habíamos terminado de acomodar pero no nos había dado tiempo de sacudir y limpiar, así que lo hice. Vi varias películas en mi computadora, usé mi móvil, hablé con mis hermanos y con mis padres, extrañé a Alex, volví a dormirme, comía una galleta a cada hora... En fin, hice de todo y apenas era la una de la tarde. Y Leslie los lunes sale a las cuatro.

Cuando estaba a punto de arrancarme cada cabello de mi cabeza, salí a recorrer el vecindario. Troté por todas las calles, para llegar a la playa, y allí me quedé toda la tarde, viendo a familias disfrutar del agua, a parejas caminar tomados de la mano por la arena, a niños jugar con balones de fútbol y haciendo castillos con sus juguetes. Vi el atardecer ahí sentada, solo yo misma y yo. Fue un rato agradable, que logró calmar mis nervios.

Estoy entera y totalmente enamorada de Florida. El clima es sensacional, las personas no me conocen ni yo a ellas, por lo que puedo comenzar a escribir historias nuevas, el vecindario donde vivimos es hermoso, las playas son excelentes para pasar una tarde soleada, el parque es bastante grande, y los chicos en el instituto son muy gentiles.

Por el momento solo he conocido a tres personas: Marcus, Paul y Crystal.

Marcus es un chico atractivo... Bueno, demasiado a decir verdad. Ha sido mi guía en el instituto después de haberlo conocido la primer noche que pasé aquí, donde casi me atropella, el mismo día que estuve toda la tarde en la playa. Le gusta estar haciendo bromas y diciendo cosas que hacen reír a la gente, o al menos, me hacen reír a mi.

Mi relación con Marcus es divertida. No sé por qué nos tomamos confianza tan rápido, y ahora lo puedo tratar como trataría a Leslie o a mis hermanos. Compartimos varias clases, como matemáticas, biología y arte y en las tres, él siempre se sienta a mi lado. Los primeros días, solo se quedaba en silencio, pero ahora tengo que decirle que se calle porque quiero poner atención. Es una persona agradable, y da la sensación de querer conocerlo más a fondo, pero a veces me obligo a frenar, porque me decubro pensando cosas que no debería o incluso, sintiendo. Y, por Dios, quiero darme un respiro de todo eso.

Pero, fuera de eso, me agrada pasar tiempo con Marcus.

Paul es su mejor amigo. Es el típico mujeriego de las novelas, y ha estado tratando de enganchar a Leslie. Cada que puede, le hace un cumplido o algún comentario y Les solo lo ignora o rueda sus ojos y le dice que se calle. Sin embargo, los cuatro nos hemos hecho muy cercanos. De hecho, he notado que hemos almorzado juntos la mayoría de estos días.

Crystal es la presidenta del club de teatro del instituto y es compañera mía en literatura e historia. Tuvimos que hacer un pequeño ensayo juntas, y congeniamos al instante, así que ella comenzó a andar conmigo, por ende conoció a Leslie y, cuando iba a presentarla con los chicos descubrí que ya se conocían y que de hecho, eran amigos, así que en los ratos libres o en los almuerzos los cinco nos sentamos juntos y, bueno, nos llevamos muy bien.

Fotografía {✔}Where stories live. Discover now