Capítulo 15

400 32 0
                                    

–Que era la tercera, terco –le dijo Leslie a Paul mientras ambos se sentaban a la mesa donde estábamos Crystal, Marcus y yo.

Paul rodó los ojos, al igual que Crystal, Marcus los ignoró y siguió comiendo su hamburguesa, pero yo los miré, entretenida.

–¿Cómo iba a ser la tercera, Leslie? Esa no tenía nada que ver con la quinta pregunta. La respuesta correcta era la primera –Leslie gruñó.

–Era la tercera, Paul.

–Probablemente, teníamos exámenes diferentes.

–Tal vez, o tú eres demasiado orgulloso y no quieres admitir que fallaste esa pregunta –dijo Leslie y Paul abrió su boca, fingiendo estar ofendido. O seguramente, sí estaba ofendido, lo que me hizo reír.

Habíamos comenzado la primera ronda de exámenes hace tres días, inaugurando así el mes de octubre. Por el momento hemos hecho historia, lengua y biología. Y ya nos hemos dado cuenta de que a Paul y a Leslie les encanta debatir acerca de las respuestas, debates que terminan en discusiones entre ellos y con muchas risas de Marcus, Crystal y yo.

Paul miró mal a Leslie pero decidió no contestarle nada más acerca del examen de hoy, que era química, y solo se dispuso a comer. Leslie sonrió, orgullosa, pero Marcus hizo una mueca.

–De hecho, yo marqué la segunda –dijo, avivando el fuego. Paul y Leslie lo miraron frunciendo el ceño.

–¿La segunda? –dijo Paul y Marcus asintió. Leslie negó con su cabeza.

–No era la segunda, Marc –dijo ella y Crystal suspiró.

–Yo también marqué esa –dijo Crys y yo los miré alarmados.

–Pues, yo marqué la cuarta –dije. Paul y Crystal se echaron a reír.

–Bueno, alguno la debió haber acertado –dijo Paul y Crystal asintió. Marcus sonrió y me miró.

–Tengo una idea –dijo. Alcé una ceja, devolviéndole la sonrisa.

–¿Ahora qué ha planeado esa retorcida cabeza tuya? –dije.

–Una apuesta –dijo, orgulloso de su innovadora idea. Leslie arrugó su nariz.

–No entiendo –dijo y Marcus volvió a sonreír.

–Es sencillo –dijo él. –Tú dices que es la tercera, Paul dice que es la primera, Crys y yo dijimos que la segunda y Ari la cuarta. Hagamos una apuesta, y el que gane puede ponerle el castigo que quiera a los demás –explicó y Paul aplaudió, emocionado.

–¡Me gusta! –dijo y miró a Leslie, luego a Crystal y luego a mi. –Si yo gano, alguna de ustedes deberá salir conmigo –me eché a reír.

–¿Tan desesperado estás que solo consigues citas por medio de una apuesta? –dije, haciendo reír a las chicas. Paul se encogió de hombros.

–Debo aprovechar cada oportunidad que tenga –dijo y sonreí.

–Yo estoy fuera de servicio, lo siento –dije, él miró a Leslie.

–No eres mi tipo, cariño –dijo Les. Marcus largó una risa y Paul miró a Crystal, haciendo un puchero y Crystal rodó sus ojos.

–Por favor –rogó Paul y Crys suspiró.

–De acuerdo –dijo ella. Paul celebró elevando sus brazos, y ella sonrió.

Pero yo pude ver un leve sonrojo en sus mejillas.

¿Será que a Crystal gusta de Paul? Porque a lo que sé, fue Paul Clayton quien quiso ligar con ella en primer grado y ella lo rechazó. ¿Será que después de tanto tiempo Crystal comenzó a sentir algo más que amistad y no ha dicho nada por la jodida fama de Paul?

Fotografía {✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora