Capítulo 35

239 26 1
                                    

Levy, Florida

Una vez que mamá nos dijo a todos lo que estaba planeando hacer, fue más fácil ayudarla con los trámites, con empacar las cosas y con todo. Después de esa noche de los vídeos, la relación entre todos había cambiado: se había fortalecido, nos habíamos hecho más unidos y, tal vez, sólo tal vez, las heridas de todos comenzaron a arder menos.

Brian y Joel parecían recuperarse. Cris comenzaba a sonreír más. Mamá se notaba con ganas de vivir de nuevo. La noticia de la mudanza al parecer nos había pasado a todos por la cabeza, pero ninguno se animaba a exteriorizarla. Por lo que, cuando mamá lo dijo en voz alta, todos estuvimos totalmente de acuerdo. Así que me alegraba de poder presenciar que todo comenzaba a acomodarse.

Hasta que, mamá se enteró que Leslie y yo teníamos exámenes la próxima semana, y nos obligó a marcharnos de vuelta a Levy. Literal, nos obligó. Encendió mi portátil, ingresó a la página para comprar los boletos, pero cuando se lo impedí, fue por la computadora de Brian y los compró desde allí. Luego, hizo que Cristhian nos llevara al aeropuerto y bueno, prácticamente nos echó de la casa. Dijo que no importaba, de igual manera nos veríamos en ocho días.

Ocho largos días.

Así que he pasado más tiempo en la casa de los Adams, estudiando todo lo que no estudié junto a Leslie, que en casa de los Green. Crystal y Jenny nos han ayudado mucho, nos pasaron apuntes, resúmenes y palabras claves, y creo poder asegurar que al menos pasaré con la nota mínima. No puedo estar más feliz por ello.

Ahora, contestando a la pregunta que sé que todos se mueren por hacer... No estoy bien con Marcus. Lo sé, lo siento. Creo que todos querían una respuesta diferente, incluso yo, pero la realidad es otra. Nuestros amigos fueron a recogernos a Leslie y a mi al aeropuerto, todos abrazándome por más tiempo de lo normal, así me hicieron saber cuánto sentían todo y que me apoyaban. Incluso fue Alis, pero Marc no apareció. Paul se disculpó por él, dijo que se encontraba en su lugar para pensar por lo que me lo imaginé en aquella playa detrás de la cascada. Quise ir a buscarlo, pero me frené. Si se encontraba ahí era porque quería estar solo, y no quería molestarlo. Eso fue hace dos días.

Cuando nos vimos en la casa, solamente me abrazó. Un abrazo que duró muchos minutos, que me sentó bien pero a la vez me dolió inmensamente. Me abrazó fuertemente, dejó un beso en mi frente y susurró que alegría verte. Luego subió a su habitación y no salió de ahí hasta la cena. ¿Qué alegría verme? Sentía más alegría un niño en el médico que él al verme. Sin embargo, no creo tener derecho a reprocharle algo; por mi culpa está distante, yo lo alejé de mi y ahora no puedo pretender que todo seguiría cómo si nada.

Quiero hablar con él, disculparme y aclarar las cosas. Pero no he encontrado el momento adecuado, Sean y Paul no lo dejan solo y por ello, Crystal y Jenny pasan acá en casa, además tuve que estudiar mucho y reponer mis clases perdidas con Alisa. Agregándole el hecho de que Gretel me exigió reintegrarme a los entrenamientos para poder jugar el partido que estamos apunto de comenzar. Pero juro que hoy trataré de solucionar las cosas con Marc, por el momento debo concentrarme en el juego.

La gradería estallaba en gritos; al lado derecho de la cancha estaba nuestra afición. Al lado izquierdo, los fanáticos del equipo de Houston. Este partido sería el decisivo; si ganamos, pasaremos a semifinales. Y todas las chicas de Levy queremos ganar.

Marcus, Paul, Sean, Jenny y Crystal se encontraban en la gradería, apoyando y gritando, al igual que el resto del equipo masculino. Jenny ya no podía animar más, debido a su enorme estómago y a sus casi siete meses de embarazo, por lo que ahora se encontraba gritando desde arriba.

Leslie les lanzó un beso, que Crystal fingió atrapar y Paul fingió ofenderse por eso, haciéndome reír. Yo los saludé con una sacudida de mano, pero fijé mi vista en Marcus. Él me guiñó un ojo, su seña característica para darme apoyo. Le sonreí de vuelta, agradecida, y me coloqué en mi respectiva posición.

Fotografía {✔}Where stories live. Discover now