1

19.2K 301 21
                                    

POV Violeta

No tenía palabras para describir como me estaba sintiendo en el primer momento que pisé la academia, cuando no pasé la fase final en OT2020 pensé que nunca podría volver a tener esta oportunidad, pero sin embargo aquí estoy. 

La primera noche fue lo más emocionante, nos conocíamos todos de los castings, pero aún así esa noche hablamos como si fuéramos desconocidos que querían conocerse hasta los pecados más internos. Me tocó compartir litera con Denna, el cariño que había desarrollado por esa mujer era inmenso, sentía que nadie dentro de la academia me comprendía como lo hacía ella. 

Al día siguiente nos despertamos  la mayoría con ojeras, normal, casi no habíamos dormido. Denna se sentó a mi lado en el desayuno, estábamos nerviosas por el reparto de temas de la Gala 1, por una parte quería que nos tocara juntas pero por otra me gustaría tener un nuevo compañero con el que acercarme más, Chiara me parecía que tenía una voz preciosa y no descarto hacer un dueto con ella algún día.

- ¿Cómo han dormido chicas? - Chiara se sentó enfrente de nosotras.

- Bueno, dormir dormir se ha dormido poco.

- ¿Con quién les gustaría que les toque en la gala 1?

- Yo siempre diré mi Violeta - Denna dejaba un sonoro beso en mi mejilla. - ¿Y tú?

- Con cualquiera, todos tienen bonitas voces. - Chiara no se vio muy convencida.

Unas pocas horas más tarde fuimos llamados para el momento tan esperado.

POV Chiara

Claro que mentí, yo quería cantar con Violeta, se le ve que tiene una vibras muy buenas y su voz me parece espectacular, me gustaría acercarme más a ella y volvernos buenas amigas, pero se ve que ella ya tiene buenas migas con Denna.

 Después de la comida, un rato antes del reparto de temas, me fui a tocar un poco en la sala del piano de Manu, siento que voy a pasar mucho tiempo aquí, siempre y cuando no me echen en las primeras semanas. Mientras tocaba entró Cris, me gusta mucho su voz, y su estilo también, pero hay algo que no me termina de cerrar con él, no sé lo que es pero no me da muy buena espina. 

- ¿Cantamos algo? - Me preguntó mientras se sentaba al otro lado del piano.

- ¿Cuál te sabes? 

- ¿Cuál no me sé? Enserio, cualquiera, tengo mucho repertorio.

- De acuerdo - sonreí.

Empiezo a tocar almost is never enough, y tenía razón, el chico canta muy bien, no me importaría hacer un dúo con él, sonaríamos muy bien.

Cuando terminamos la canción Violeta nos estaba aplaudiendo desde la puerta, no me había dado cuenta cuando entró, pero me alegro mucho de que lo haya hecho. Nos felicitó por el pedazo tema que nos habíamos sacado de la manga.

- Bueno chicas, yo me tengo que ir - Cris se levantó - Me ha gustado mucho cantar contigo Chiara - dijo sonriendo. Salió con esa sonrisa de oreja a oreja y Violeta mirándolo intrigada. 

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Nada nada, cantas muy bien. - Se acercó y se sentó a mi lado en el piano.

- Muchas gracias, pero tú también, tengo tu actuación de la gala 0 en mi cabeza. 

- No creo que fuera para tanto - dijo Violeta bien humilde. 

- Fue increíble. - sonreí sincera.

- ¿Ya decidiste con quién te gustaría cantar? - empezó a tocar el inicio de Someone like you - No te ví muy convencida cuando Denna te preguntó. 

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now