38

7.6K 385 109
                                    

Una semana más en la academia, un reto nuevo en la academia, un reparto de temas nuevo en la academia.

La noche pasada fue diferente a las demás, normalmente hay un aura de negativas debido a la expulsión de un compañero y la nominación de dos nuevos, aunque en esa gala quedaron nominados Alex nuevamente y Paul, compensó un poco que Violeta haya regresado a la academia, Alex y Paul en vez de estar de bajón estuvieron felices por recuperar a la pelirroja.

Chiara por otro lado, ni la miraba, o al menos lo intentaba, pero siempre terminaba perdiendo, era escuchar su risa y tener que buscarla automáticamente, no se acercó en ningún momento a hablar con ella, ni siquiera un mísero saludo, pero la observaba en cuanto tenía la oportunidad.

— La vas a desgastar. – interrumpió Ruslana en la cocina.

— Cállate. – Chiara miró con curiosidad a su amiga, se preguntaba por qué no había salvado a Omar si voto lo iba a dejar claro. — ¿Puedo preguntarte una cosa? – la ucraniana asintió. — ¿Por qué la votaste si tenías a Omar a un paso de volver?

— Ay Kiki... – Suspiró la chica. – Tu no fuiste la única que pasó navidades con su pareja. – Chiara se removió en su sitio recordando aquella salida tan preciosa pero tan traumatica.

— ¿Y qué?

— Omar y yo siempre solíamos escaparnos a algún parque a mirar las estrellas de noche, en una de esas escapadas nos empezamos a hacer preguntas random y esas mierdas, el estaba más metido en redes sociales que yo, yo solo ví memes, y salió el tema de una futura repesca, lo veíamos imposible pero bueno, aquí estamos.

— Sigue sin responder mi pregunta – la ojiverde se cruzó de brazos.

— Omar me dijo que si eso llegase a pasar, no le gustaría volver, estaba muy agradecido por haber participado pero le gustaba el mundo allí fuera, además que estaba empezando a grabar su single y quería centrarse en eso. — confesó la ucraniana. – Por eso salvé a Violeta, Omar no quería volver... y, ella... bueno, es importante para tí.

— Me cambió por su ex Ruslana. – Susurró para que nadie escuchase.

— Se que hay algo escondido Kiki, la ruptura fue muy repentina. Además... – Ruslana giró su cabeza y vio como Denna no le quitaba los ojos de encima a la ojiverde. – Tu te me estás desviando del carril y tengo que arreglarlo.

Chiara tiró una risa burlona y se alejó de Ruslana para comerse una croqueta antes de que se terminasen, iba a agarrar una de puchero pero su mano chocó contra otra al momento de cogerla. Elevó la mirada y vió a la dueña de aquella mano. Violeta la miraba de igual manera, no era amor, no era tristeza, ni melancolía, era una mirada sin más, sin sentimientos de por medio, como si toda la magia que antes desprendían sus miradas se hubiese apagado.

Fue obligada a salir de aquella batalla de miradas por los brazos que le rodearon, Denna había ido a buscar a Chiara para ducharse antes de dormir y la ojiverde aceptó. Dejando a Violeta ahí parada.

De vuelta al día de hoy, todos se encontraban sentados esperando la claqueta que de lugar al reparto de temas de esta semana.

Fue uno de los mejores repartos hasta la fecha, no tenían ni idea de como saldría "Quédate" de Quevedo, pero las risas no faltarían eso estaba claro.

Se anunció también la vuelta de los trios, aunque habían habido las primeras galas, en las últimas desaparecieron, pero en esta gala había hueco para uno especial.

— 2015, de Ellie Goulding, Love me like you do. – todos chillaron por la canción, era una de las más conocidas en su lanzamiento. — Para Chiara, Denna y Violeta.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now