29

6.3K 281 86
                                    

La cama se sentía vacía sin Chiara a su lado, dormir en la habitación del hotel era agotador mentalmente, no dejar de pensar en cómo estaría Chiara era agotador, ver que ya no estaba en la academia y sentirse nuevamente insufiente, era agotador.

Violeta todavía no asimilaba todo lo que había ocurrido, estaba esperando a que alguien entrase y le dijese que todo era una broma, y poder volver a abrazar a su novia, pero eso no iba a pasar, Violeta estaba fuera del programa, había sido la tercera expulsada de la edición y ya todo se había acabado.

Su despertar no fue nada gratificante, le dolió no sentir el peso de su novia encima suya como cada mañana, le dolió ducharse y al abrir la maleta para buscar ropa ver todas las cosas que Chiara le había dado.

Tocaron a su puerta, era un técnico del programa avisándole que pronto tendría que  bajar a desayunar para después irse a hacer entrevistas. Violeta no tenía ganas de hacerlas, o de desayunar siquiera, pero sabía que era lo único que le quedaba para seguir aferrada al programa. Aunque ahora que ya no estaba dentro de la academia, deseaba irse de aquella ciudad y regresar a su amado Motril, para poder estar agusto y feliz con su familia.

Mientras desayunaba pensó en su casa, en Motril, y en su ex novia, sabía que no podía volver a su casa porque literalmente Carla le había echado a la calle, esperaba que su familia no estuviese enfadada con ella por serle infiel a Carla y que la reciban agusto en casa.

Al terminar se fue directo a la primera entrevista para la cuenta de Instagram del programa. Ver a tanta gente real se le hacía extraño, y ver que todo esa gente se centraba únicamente en ella se le hacía aún más.

— ¿Lista Violeta? – preguntó el entrevistador.

— Lista. – No estaba lista, quería que la devolvieran con su novia.

La entrevista empezó y con ello Violeta tuvo que fingir una cara de felicidad digna de un Oscar.

— ¿Qué opinas de tu compañera Denna?

— Denna ahí dentro fue un pilar fundamental para mí. — confesó la pelirroja melancolica. — Siempre que tenía un problema estaba ella a mi lado, siempre que estaba feliz estaba ella a mi lado, y aunque dentro de la academia hubo unos días donde estuvimos un tanto distantes por temas que no contaré, pronto lo arreglamos y fue lo mejor que pudo pasarme. Esa niña vale oro y se que llegará muy lejos.

— Qué bonito hablas. De casualidad, ese motivo por el que estuvieron peleadas ¿fue este?

En la pantalla empezaron a mostrar un video sacado del 24 horas, específicamente de la semana donde Denna y Chiara tuvieron que cantar juntas aquella balada romántica, y al ir a mostrárselo a Paul y Violeta, Denna le robó un beso a Chiara al final de la coreografía y bueno... el resto es historia.

— Vaya... – murmuró Violeta. — Pues si, ese fue el motivo. – dijo un poco seria, sabía que era grabada todo el día, pero no se esperaba que le mostrasen estas imágenes.

— Bueno... – el entrevistador notó la incomodidad de Violeta y decidió cambiar la pregunta. – Hablemos de algo, o mejor dicho alguien... Chiara. — La pelirroja sonrió al escuchar el nombre de su novia.

— ¿Qué quieres saber? – preguntó sonriente.

— Lo que tú nos quieras contar. ¿Cómo empezó todo? ¿Cuándo? ¿Quién se lo pidió a quién?

—  A ver, todo empezó realmente desde los castings, no nuestra relación pero si nos fijamos la una en la otra, intenté mantener mis sentimientos a raya por motivos externos pero... Al fin y al cabo Chiara es Chiara, es una persona mágica, única, especial, y no pude contener siempre estos sentimientos, hasta que un día todo se dio y fue lo más bonito que me pasó nunca. — Violeta emitió muchas partes, pero eso era algo personal entre Chiara y ella, y ahí se iba a quedar.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now