14

8.2K 287 25
                                    

POV Chiara.

Violeta había dejado de hablarme, lo entiendo completamente, pero me dolía su indiferencia, estuvo el resto de la gala sin siquiera mirarme, sin rozarme, es más, en un punto de la noche se cambió de sitio con Paul para no estar a mi lado. Un tiempo más tarde, se anunció que Vivi se había llevado el premio de nómada favorito de la semana, y me desgarró por dentro intentar abrazarla y que se de media vuelta.

Al llegar a la academia intenté hablar con ella, la busqué, pero siempre que me veía se alejaba, no había manera de hablar con ella, le pedí ayuda a Denna, pero la rubia estaba un poco mosqueada conmigo por hacerle eso a Violeta.

Yo lo único que quería era explicarle todo, me rendí, no había manera.

Esperé a que todos se vayan a dormir para ver si la encontraba, no me podía evitar estando acostada, pero cuando la busqué ya con las luces apagadas por toda la habitación no la encontré.

— Está en un box. – me dijo Denna desde la cama de arriba, parece que me vio tan humillada esperando en la cama de Vivi que no pudo resistir.

Salí corriendo a buscarla, me tropecé un par de veces, estaba bastante oscuro, al llegar a la sala de ensayo la veo en uno de los boxes. Abrí  la puerta con delicadeza, estaba cantando, no quería interrumpirla, además escucharla cantar era de mis cosas favoritas.

[Imaginen que está sola]

Escucharla cantar "She Used To Be Mine" me conmovió bastante, en cuanto terminó de cantar no pude evitar aplaudir.

Al verme intentó largarse lo más rápido que pudo, pero cerré la puerta y me puse de por medio.

— Vas a escucharme. – mandé.

— No quiero hablar contigo Chiara. – auch, me gustaba más cuando me decía Kiki.

— Me llevas evitando toda la noche, no me has dado un momento para explicarme.

— ¿Qué vas a explicar Chiara? Me vas a contar que la chica que vino no era tu prima, en verdad era tu novia, la cual nunca me has nombrado por cierto y parece que nunca te sentiste culpable de engañarla, y luego se despidieron las dos enamoradas con un magnífico beso, wow, viva el amor. – habló enfadada. — Ahora si me disculpas, me quiero ir a dormir. – intentó abrir la puerta.

— No. – la miré. — Quiero explicarte todo, por favor toma asiento. — Violeta se rió y volvió a intentar salir, me rendí y la cargué en mi hombro hasta llevarla a una silla donde la obligué a sentarse.

— Habla. – me miró mal, estaba en su derecho.

— Ella fue mi novia. – Violeta al escuchar eso hizo el amague de levantarse pero coloqué mis manos en sus piernas para que se quede quieta. — Hace 3 años, antes de que me manden a un internado, antes de alejarme de mi familia. — Bien, parece que había captado su atención.

Empecé a contarle toda mi historia, desde mi amistad con Hugo, hasta como descubrí que me gustaban las chicas gracias a su hermana, le conté mi primer amor, mi primer corazón roto, como mis padres me odiaron y con el tiempo yo a ellos también, como me fui a vivir con mis tíos, como llegué aquí, y como me encontró Raquel.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now