15

8.7K 357 50
                                    

POV Violeta

Voy a echarle la culpa al encierro en la academia, pero últimamente estaba con las hormonas un poco alborotadas, siempre que besaba a Chiara era como si no pudiese parar, como si necesitase de ella hasta la más mínima gota, la cantidad de duchas frías o vasos de hielo que me he tomado en las últimas 14 horas han sido preocupantes.

— En unas minutos tenemos reparto de temas. – murmuró Chiara mientras me besaba la mejilla.

— Yo voy siempre sin expectativas, prefiero sorprenderme al momento. – respondí con los ojos cerrados disfrutando del momento.

— ¿Te imaginas que nos toca juntas? – dijo emocionada.

— Sin expectativas Kiki. – agarré su mano y le di un beso. – ¿Te puedo hacer una pregunta?

— Claro.

— ¿Cómo te ves cuando salgas de aquí?

— Espero cumplir mi sueño, y que la gente escuche mis canciones, y siendo muy avariciosa, espero llenar el Wizink.

— Seguro lo cumples, tienes una voz mágica mi amor. – dejé un beso en su frente, Kiki no era la primera persona a la que le preguntaba eso, eran algunas ya, todas tenían una buena respuesta sin embargo, yo no sabía que responder, no sabía que hacer o como seguir después de esto.

— ¿Cómo me has dicho? – preguntó sorprendida. Ahí me di cuenta de mis palabras.

— Te he dicho Kiki ¿por qué?

— Nada...

— Oye Kiki ¿que guardas en tu cuaderno?

— Pues, es una pregunta un tanto compleja, no guardo nada en especial, solo mis canciones, ahí dentro están todas mis partituras, mis ideas pero no, no es un diario, aunque a veces hay algunos días escritos. – confesó.

— ¿Y por qué no dejas que nadie lo lea?

— Porque es mío, es algo personal, a día de hoy siento que compartimos todo, sentimientos, pensamientos... Joder hasta nos compramos un café de la esquina y le tomamos una foto para subirlo a las historias, estamos muy expuestos, sin embargo todo lo que está dentro de esas páginas, solo lo conozco yo, es mi mundo, mis ideas, mis canciones, es lo único que no comparto porque es lo único que es realmente mío.

— Joder, que profundo Kiki. – esperaba que algún día pudiera compartir lo que escribe conmigo, aunque sea solo una canción.

— ¿Tú como te ves después de esto? – la temida pregunta.

— No lo sé, probablemente vuelva a la tele y seguiré con mi vida. — Probablemente es lo que iba a hacer, pero conectado a esto y sintiendo los brazos de Chiara alrededor mía mi mente pensó en otra cosa.

No sé qué somos Chiara y yo, no sé en qué punto estamos ni a dónde vamos, pero después de OT nos separarían demasiados kilómetros, yo soy de Granada y ella de Barcelona, literalmente estamos en una punta diferente, y por mucho que me duela, no estoy muy a favor de las relaciones a distancia.

— Chicas, Noe está subiendo. – nos avisó Paul. Kiki y yo nos levantamos y empezamos a caminar hacia la sala de ensayo.

Esa idea no paraba de darme vueltas en la cabeza ¿que eramos Chiara y yo? O mejor dicho ¿Qué íbamos a ser?

Una vez estuvimos todos me senté un escalón por encima de Kiki para que ella se pueda apoyar en mis piernas.

— Una semana más – Noemi y Manu se sentaron en el suelo y abrimos claqueta. — Reparto de temas de la Gala 3 de Operación Triunfo 2023. – todos cerramos claquetas y aplaudimos emocionados.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora