11

7.5K 260 39
                                    

Referencia para Raquel (el primer amor de Kiki)

[SI, LE GUSTAN PELIRROJAS A LA SALTABALCONES, QUE PASA]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[SI, LE GUSTAN PELIRROJAS A LA SALTABALCONES, QUE PASA]





















POV Chiara

No podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer lo que estaba pasando, escuchar ese nombre me devolvió a años atrás, no podía ser ella, era imposible que fuese ella. Ella lo había sido todo para mí, mi primera vez, mi primera novia, mi primer amor, mi primer todo, pero también fue mi primer corazón roto, quizás la gente diría que no fue su culpa, cierto, pero ¿por qué no me buscó? ¿Por qué recién se de su existencia ahora?

— Llegarán en 1 hora, espero que disfrutéis. – Dicho eso Noemi se fue.

En cuanto sali,  la gente se fue dispersando por la academia, en el sofá nos quedamos Paul, Violeta y yo, pero aún así no podía salir de mi trance, el tema de la novia de Violeta había pasado a un segundo plano cuando escuché ese nombre.

— ¿Chiara estás bien? – Violeta agarró mi mano devolviendome a la realidad. – ¿Es por lo de mi novia?

— No, no tranquila, no es nada. – dije a duras penas, Paul me miraba con preocupación, el fue el único al que le conté mi historia, el único que sabe todo de mí pasado y obviamente el único que reconoció el nombre de Raquel.

— Kiki ¿quieres salir a tomar el aire? – me preguntó Paul, asentí con la cabeza y me levanté para seguirle. – Ya volvemos Violeta, no te preocupes.

Nos fuimos a la ventana de la terraza, necesitaba aire fresco y luz natural, en cuanto llegué saqué la cabeza por ahí y respiré lo más profundo que pude.

— Kiki... – me llamó Paul, le miré y me abrazó, comencé a llorar como si no hubiera un mañana contra su pecho.

No dijo nada, conocía la situación, me abrazó lo más fuerte que pudo y pasó su mano por mi espalda acariciandola, debería contárselo a Violeta, debería sincerarme con ella, pero no hoy, ya tiene demasiada carga con el hecho de ver a su novia.

— Paul ¿Qué está pasando? – le miré y acercó su mano a mis mejillas para quitarme las lágrimas.

— No lo sé Kiki, no lo sé, pero sea lo que sea saldrás adelante, y cualquier cosa gritas mi nombre y voy corriendo donde estés.

— Gracias Paul. – volví a abrazarle, de verdad lo consideraba mi mejor amigo.

Me hubiera gustado ver a Violeta, pero no sabía como explicarle porqué mis ojos estaban rojos sin mentirle, así que me quedé toda la hora restante con Paul, no hablamos mucho, solo estuvimos tocando el piano y disfrutando el tiempo que quedaba.

Hasta que pasó la hora y Noemi volvió a subir, no hizo mucha presentación, nos sentó en la cama e hizo que cada miembro de la familia pasase de uno a uno, fue muy bonito ver a Lucas reencontrarse con su novia.
Lo que no fue tan bonito fue cuando entró una chica bastante guapa y automáticamente Violeta sonrió, bingo, era su novia, y lo que fue aún menos bonito, fue el momento donde al verse y abrazarse, se besaron, se besaron delante de mí.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now