41

8.8K 381 90
                                    

La gala 6 había sido espectacular, sobretodo para las chicas, que a pesar de los enormes conflictos y diferencias que hubieron entre ellas a lo largo de la semana, lograron hacer un pase en la gala que para ellas fue el mejor que habían hecho nunca.

Estuvieron ensayando todo el domingo, Chiara y Violeta habían mejorado mucho su afinación en el escenario, ambas sabían muy bien el por qué, pero Chiara nunca sacó el tema de la nota en su cuaderno y Violeta tampoco insistió, ya lo había dicho todo en aquellas hojas.

A pesar de ser su mejor pase, el nivel de la gala era bastante alto, y por desgracia, dos de ellas quedaron puestas en duda por culpa de jurado.

Pero primero, anunciaron al expulsado de la semana, con un gran porcentaje de diferencia Paul fue el elegido para continuar en la academia, Chiara tuvo que contenerse por respeto a Alex para no saltar emocionada encima de su mejor amigo.

Los cuatro concursantes puestos en duda fueron Bea, Álvaro, Denna y Chiara.

Violeta se sorprendió mucho cuando ella fue la única del trío en cruzar la pasarela, no se lo creía, la reportera era consciente de que entre las tres, la que "peor" lo había hecho había sido ella.

Los profesores salvaron a Álvaro Mayo mientras que los compañeros por una nimidad en las pizarras terminaron salvando a Bea. Dejando así como nominadas definitivas para abandonar la academia a Denna y Chiara.

La vuelta a la academia fue algo dramática, Denna y Chiara no se despegaban la una de la otra, se habían vuelto muy amigas desde hace semanas dejando de lado la ligera atracción que sentían. Violeta las veía sintiendo algo de celos subir por su estómago, pero por otro lado lo entendía, entendía que debía ser duro para ellas aquella nominación, Violeta sabía lo difícil que era que te nominen junto a alguien importante para ti, ella misma lo había vivido, por lo que decidió no entrometerse.

— No te preocupes. – dijo Paul sentado a su lado. Violeta le miró sin entender una pizca de lo que decía, aunque pronto agarró el ritmo de la conversación. — Ella te quiere a tí.

— Ahora mismo me odia más que me quiere.

— Tiene sus motivos.

— Los tiene... – Susurró la pelirroja mirando las manos entrelazadas de las chicas.

— Aún así, te quiere a tí ¿Cuándo piensas hablar con ella? – preguntó el castaño.

— Sabes bien que no puedo hacerlo. – Violeta despegó la mirada de los asientos de enfrente y miró al chico de su izquierda.

— Las duchas siempre es un buen sitio para hablar. — Paul realmente quería que Chiara se enterase rápido de la verdad.

— ¿Y después qué? ¿Volveremos a estar juntas?  ¿Lo retomaremos donde lo dejamos por la cara?

— Pues empezáis de cero, y la vuelves a conquistar, ya lo hiciste una vez, dudo que sea muy difícil teniendo en cuenta sus sentimientos. – confesó.

— Sí, empezamos de cero, la innombrable se entera y todo nuestro círculo corre peligro ¿no? ¿Lo hacemos así? — Violeta estaba bastante frustrada respecto a ese tema.

— Lo podéis mantener en secreto.

— Tú y yo sabemos que eso es imposible.

— ¿Por qué?

— Porque nuestras miradas siempre van a gritar todo lo que nuestros corazones no pueden, Paul.

♤♡◇♧

Nueva semana, nuevo reparto de temas, nuevo todo. Las galas empezaban a ser más duras y con ello más posibilidad de salir nominado, lo bueno es que empezaría la era de los "solos", donde cada concursante podría intentar brillas más por su cuenta. Aunque todo siempre venía un tanto condicionado por el reparto de temas.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora