8

7.6K 260 38
                                    

POV Chiara

— Intento comprender lo que ha pasado ahí dentro. – dijo Paul mirando al techo.

— No si yo también. – hice lo mismo que el.

— Kiki casi se besan delante de todos.

— Era actuación Paul. – Intenté justificarme, mentira.

— No te lo crees ni tú, pero bueno, no quiero quedar como el cornudo de la academia – se rió.

— ¿Cuánto durará lo nuestro?

— Hasta que Violeta y tú estéis juntas, y espero que pronto porque ya me empiezo a cansar – se dio cuenta de sus palabras y me miró. – No te ofendas Kiki, me caes muy bien y me encanta ser tu novio falso, pero le he puesto el ojo a alguien.

— Serás cerdo ¿y no me lo cuentas? Yo siempre te cuento todo.

— Eso es mentira, lo de Violeta te lo saqué yo porque soy un ser de luz muy observador.

— ¿Quién te gusta? – dije sonriente y picando en su costilla para que se riese.

— Digamos que me empieza a atraer Álvaro.

— Wow, esa no me la esperaba. Espero que lo consigas amigo. – Le di un beso en cabeza y nos quedamos tumbados en el sofá abrazados.

Me he dado cuenta de los sentimientos que he desarrollado hacia Paul, de amistad obviamente, es como mi mejor amigo, siempre me escucha, me comprende, y siempre trata de que todo salga bien para mi, hace tiempo no me sentía tan bien con una amistad así.

Siempre he sido una persona muy solitaria, me gusta conocer gente nueva sin embargo no me gusta profundizar relación con ellos, hace mucho tiempo tuve un mejor amigo, Hugo, el era como un hermano para mi, nos conocimos cuando teníamos 4 años y fue mi mejor amigos hasta los 16, hasta que me traicionó.

Toda mi "adolescencia/infancia" estuve con los típicos novios tontos que no duran nada, hasta los 15 donde empecé a replantearme todo y me di cuenta de que en verdad, lo único que me gustaban eras las chicas, y me di cuenta gracias a que empezó a gustarme la hermana de Hugo, Raquel, y para mi suerte era mutuo. Lo que no me esperaba es que cuando fui a contarle a Hugo sobre mi sexualidad porque era la única persona con la que me sentía bien, el se me adelantó y me soltó el bombazo de que yo le gustaba, me quedé estática, y a los segundos me besó.

Le aparté y le expliqué que hace tiempo le di cuenta de que me gustaban las chicas y solo las chicas, al principio pareció entenderlo y me pidió perdón, y nuestra amistad siguió durante otro año más. Yo empecé una relación con su hermana a escondidas porque sabia que si Hugo se enteraba le rompería aún más el corazón.

Un día que me escapé de clases para ir con ella a su casa y estar un rato solas, ella fue mi primer amor, estuvimos casi un año en una relación secreta pues nuestros padres tampoco lo sabían, pero ese día que nos escapamos, parece ser que Hugo se adelantó en sus clases, entró a su casa pensando que no había nadie y empezó a escuchar sonidos un tanto extraños provenientes de la habitación de su hermana, abrió la puerta y nos pilló a su hermana y a mí en una situación bastante comprometedora y con escasa ropa.

Aún recuerdo su cara ese día, era todo un poema, cerró la puerta enfadado y nos vestimos lo más rápido que pudimos, bajamos a buscarle para intentar hablar con el pero no le encontramos, me fui a mi casa porque creí que era lo mejor, Raquel decidió acompañarme porque no quería estar presente cuando Hugo apareciese.

Pero ambas nos llevamos la sorpresa cuando al llegar a mi casa, Hugo estaba sentado en el sofá delante de mis padres, el hijo de puta les había soltado todo. Palabras textuales que dijo "Vuestra hija es una bollera desviada que ha contagiado a mi hermana de sus estupideces", cabe destacar que mis padres eran de una mente muy cerrada.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora