32

6K 273 51
                                    

La gala de Navidad se hizo presente. Todos tenían ganas del reencuentro, extrañaban mucho a sus compañeros expulsados, y a pesar de solo haber pasado tres días, Chiara se moría de ganas de abrazar a Violeta.

Al llegar al plató se reunieron todos en la greenroom esperando a que llegase la hora. Primero entró Suzete, que fue abrazada y bien recibida por todos. El segundo en entrar fue Omar, Chiara casi termina en el suelo cuando Ruslana saltó por encima de ella para ir a abrazar al chico. Y por último, entró Violeta, la historia se repitió, Ruslana por poco besa el suelo cuando fue empujada por la ojiverde para ir corriendo donde su novia.

Chiara saltó encima de Violeta y la pelirroja la agarró, todos veían la escena con felicidad, Chiara agarró la cara de su novia y la besó con ternura, demostrandole todo lo que la había extrañado. La reportera dejó a Chiara en el suelo y recibió el abrazo de todos sus excompañeros.

Una vez estuvieron todos reunidos fueron yendo a vestuario, maquillaje y peluquería. De mientras, las personas que no tenían asignado nada practicaban sus canciones de la gala. Violeta notó el malestar de Chiara, la ojiverde estaba decepcionada consigo misma, no podría dar todo de sí por culpa de su garganta, había estado todos estos días sin cantar absolutamente nada para reposar la voz, mejoró bastante, pero aún no le era suficiente.

— Te sale muy bien la canción. – Intentó animarla su novia.

— Pero podría salirme muchísimo mejor.

— Tú voz volverá mi amor, no te preocupes. – Violeta dejó un beso en la cabeza de Chiara antes de ser llamada para vestuario.

Chiara siguió haciendo burbujas con el tubo de la botella de agua, ya que no podría sacar su mejor voz al menos intentaría hacerlo lo mejor que su garganta le permitiese.

La gala se abrió cantando Navidad, Navidad, como canción grupal junto a los profesores. A Chiara por poco se le olvida la letra al ver lo preciosa que estaba Violeta con el vestido que llevaba. La siguiente actuación fue precisamente de Violeta y Denna, Chiara veía embobada toda la actuación, definitivamente la ojiverde iba a tener tatuado en sus recuerdos el "jingle, jingle tonight".

Cuando acabaron la canción cada una de ellas abrió su regalo del amigo invisible, Violeta se emocionó como una niña al ver las gafas de sol que le habían regalado, algo tan característico en ella. Chiara recuerda cuando Paul vino asustado a preguntarle que narices le podría regalar a Violeta.

La gala siguió con más actuaciones de sus compañeros, aunque la que más destacó fue la de Naiara, tendría que haber cantado con Salma, pero al ser expulsada terminó teniendo un solo.

Y por último, tocó la canción de Chiara y Suzete, a pesar de la poca potencial vocal de la ojiverde, ambas chicas lo hicieron increíble, una vez terminaron fueron a abrir sus regalos. Todo el mundo estalló en risas cuando a Suzete le regalaron sus gorros especiales para el pelo.

Chiara abrió su bolsita y encontró dos cosas, agarró la primera encontrando así una fotografía enmarcada, una foto de Violeta y ella donde ambas están en pijama, abrazadas en el sofá y la pelirroja sonriendo mientras Chiata besaba su mejilla.

— Ay dios... – Chiara empezó a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas.

— Pero bueno. Que bonito. Muestra lo que es Chiara. — dijo Chenoa.

— Es una foto con Violeta. – Chiara la enseñó. – De los últimos día que estuvo en la academia.

— ¿Qué es lo otro? – preguntó Chenoa con curiosidad. Chiara por la emoción se olvidó que había otro regalo.

Metió la mano y sacó una pequeña caja de música, le dió un giro a la cuerda y empezó a sonar la melodía de "Someone like you".

— Dios... – Chiara se limpió la lágrima rebelde que cayó por su mejilla. — Es la primera canción que toqué en el piano junto a Violeta.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now