24

12.2K 347 53
                                    

Buenas, antes de empezar vengo a aclarar una cosa, cuando empiece la escena subida de tono aparecerán estos emojis [⚡️⚡️⚡️] y también aparecerán al terminar, por si hay alguien que no le gusta esa clase de escenas o que le incomodan pueda saltarlo. Ahora , prosigamos.





Chiara abrazó a Violeta como si no hubiese un mañana, su corazón latía tan fuerte al estar entre los brazos de aquella pelirroja que sentía que en cualquier momento le iba a explotar.

— Tengo sueño. – murmuró Chiara en el pecho de Violeta sin separarse del abrazo.

— ¿Quieres que vayamos a dormir? Es tarde – Vivi acarició el pelo de la ojiverde.

— No, siento que estoy en un sueño y qué cuando me despierte esto se va a terminar.

— No es un sueño Kiki.

— Aún así, no quiero que esto se termine, no quiero volver a la academia, quiero quedarme aquí contigo, quiero disfrutar todo el tiempo contigo. – Chiara cargó a Violeta y dio vueltas en el mismo eje.

— Pues para tener sueño estás muy activa. – Violeta empezó a reír cuando Chiara la dejó en el suelo.

— ¡Mira mira! – la inglesa dio una voltereta en mitad del salón. Violeta iba a hablar pero Kiki la interrumpió – Espera espera. – dio otra voltereta.

— Vamos a dormir Kiki. Venga. – Violeta agarró a Chiara para que no se despistase más. – Es tarde y mañana nos recogen a las tras pm creo.

— Bueeeno. – Chiara se subió a la espalda de Violeta y la pelirroja con bastante esfuerzo, consiguió subir las escaleras con la ojiverde encima.

Al llegar a la habitación se pusieron sus pijamas, Violeta quiso estallar en risa y ternura cuando vio que los pantalones de Chiara estaban decorados con arbolitos de Navidad y gorros de Navidad. Pero su perdición fue cuando Chiara se puso una camiseta de manga corta con el trineo de papá noel y los  renos atados.

Una vez estuvieron listas, se lavaron los dientes y Violeta fue a apagar la luz mientras Chiara se metía en la cama. La pelirroja no tardó en ponerse a su lado y arroparse, pasó su brazo por debajo de la cabeza de Chiara y la menor se apoyó en su pecho. Siempre dormían así, Chiara con su cabeza en el pecho de Violeta y la pelirroja medio abrazando a Kiki. Claro que aquí al ser una cama matrimonial era mucho más cómodo que en las individuales de la academia.

— ¿Qué crees qué habrá pasado en nuestra ausencia? – preguntó Violeta acariciando la cabellera de su novia.

— Espero que al llegar Paul me secuestre y me cuente sus avances con Álvaro, aunque conociendole dudo que haya hecho alguno. – respondió Chiara jugando con un mechón de pelo de la pelirroja entre sus dedos.

— Ahora te entiendo, no quiero volver, me encanta estar así contigo, sin preocupaciones, sin tener que verle la cara a Salma.

— Me había olvidado de su existencia. – Chiara levantó la cabeza para mirar a su novia con una sonrisa.

— Espero que la echen pronto, pero lo veo complicado, tienen una voz muy buena aunque me joda admitirlo. — Violeta miró el techo pensando en la siguiente gala.

Tenía buena impresión con la siguiente gala, se había esforzado mucho en que todo salga bien, es probablemente la actuación a la que más empeño, ganas y dedicación le ha puesto, por primera vez en el concurso desde que llegó, tenía la seguridad de que iba a cruzar la pasarela.

— ¿En qué piensas tanto? – preguntó Chiara levantándose de la posición en la que estaban y mirándola.

— En la siguiente gala. ¿Tú no? Que poca importancia a nuestra actuación eh. — La pelirroja empujó suavemente a Chiara a su lado de la cama.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now