28

6.6K 301 120
                                    

Ahí estaba ella, en la pasarela, quieta, mirando como todo a su alrededor se movía en cámara lenta, mirando como sus compañeros estaban en fila, dejándola a ella para el final, mientras esperaban a que Violeta aparezca para despedirse.

Chiara sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, y no podía haber nadie que pusiese evitarlo. Sentía su corazón acelerado, pero sus movimientos lentos, seguía en shock desde el anuncio, no había derramado ni una lágrima, pero porque todavía no había salido del trance, aunque su garganta empezaba a arderle debido al llanto aguantado.

Violeta estaba temblando cuando llegó al inicio de la pasarela a despedirse de sus compañeros. La decepción y la tristeza invadía su cuerpo, no paraba de preguntarse qué hizo mal, qué salió mal, por qué tenía que despedirse.

Abrazó a sus compañeros entre lágrimas, a Salma directamente le dio la mano y la ignoró, por mucho que le de tristeza irse Salma no merecia ni un saludo de su parte, la pelirroja se iba acercando al final, y cada vez le dolían más los abrazos, llegó a Denna, la rubia abrazó entre llantos a su pelirroja, Violeta no podía creer que se estaba despidiendo de ellas, pero no pudo creer lo siguiente... le tocaba despedirse de Chiara, de su Kiki.

Se miraron durante varios segundos, aquella mezcla de electricidad entre el verde y el miel que sentían siempre que conectaban miradas apareció de nuevo, solo que esta vez con una capa cristalina en los ojos de ambas. Violeta vio la tristeza y el cariño en los ojos de su novia, Chiara vio el amor y la despedida en los de Violeta.

Violeta rodeó fuerte con sus brazos a la ojiverde sintiendo como la menor se rompía en su hombro, su corazón se estaba partiendo poco a poco, no podía dejarla, no quería dejarla. La pelirroja se separó un poco y acarició la mejilla de Chiara.

— Te quiero Violeta. – murmuró Chiara con la voz rota.

— Te quiero Chiara.

Ambas chicas juntaron sus labios en un beso de despedida, no escuchaban el ruido del público, solo el de ellas. Un beso lleno de lágrimas, de dolor, de amor, un beso donde lo decían todo.

— Vas a ganar mi amor. – Susurró Violeta. – Eres una estrella, eres una artista, eres todo el talento existente. — La pelirroja veía como las lágrimas no paraban de salir de los ojos verdes que tanto amaba.

— Demuestra quien eres allí afuera. Porque te van a querer, tanto como yo. – Chiara volvió a abrazar a su novia rezando para que se congelase el tiempo justo en ese momento. – Te tendré siempre en mis partituras Violeta.

— Y yo a tí mi Kiki.

Por obligación tuvieron que separarse, Chiara sintió como sus dedos se rozaban y se alejaban a medida que Violeta se iba. Sintió los brazos de Denna abrazandola, ambas chicas estaban rotas en lágrimas.

Violeta las miró una última vez antes de irse del plató.

"Te quiero" formuló con los labios a lo lejos cuando sintió la mirada de Chiara.

Chiara, la persona que odiaba llorar delante de la gente, estaba completamente destruída en mitad del escenario.













♤♡◇♧








Como cada lunes de gala, lo peor fue volver a la academia, solo que esta vez, la ojiverde volvió sin una mano entrelazada a la suya.

— Kiki ¿quieres hablar? – le preguntó Denna preocupada. Desde que Violeta se despidió Chiara no había abierto la boca, estuvo todo el tiempo callada, incluso en la post gala respondía sin ganas y con monosílabos.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz