26

7.2K 271 44
                                    


Violeta en cuanto vio que Chiara estaba disponible, agarró su mano y la llevó corriendo hasta la terraza aprovechando que casi todo el mundo estaba en clase. Una vez estuvieron ahí la pelirroja le pidió a su novia que tome asiento para poder darle una noticia.

- Me estás asustando Vivi.

- Tengo que decirte una cosa muy importante. - la pelirroja suspiró y Chiara pensó en lo peor.

- ¿Estás embarazada? - preguntó la ojiverde asustada.

- ¿Chiara? - Violeta empezó a reír sin creer lo que su novia le preguntaba. - Escucha mi amor, que yo sepa lo que vi el otro día no era precisamente un rabo capaz de embarazarme eh. - la pelirroja se acercó a Kiki.

- ¡Violeta! - la ojiverde le dio con un cojín. - Las cámaras... - Susurró señalando ligeramente el techo.

- Eso te iba a decir Kiki, que le he dicho a Abril que eres mi novia. - Chiara abrió la boca al punto donde parecía que se le iba a desencajar la mandíbula. Esperaba de todo menos eso, joder, esperaba incluso un embarazo por el putísimo espíritu santo antes que eso.

- ¿Enserio? - formuló recuperándose. La pelirroja asintió confirmando lo dicho. - ¿Y por qué? En plan, me encanta pero ¿por qué?

- Pues... - Violeta se acercó a Chiara y le agarró las manos para acariciarlas. - Porque la canción de esta semana te la dedico a tí, es para tí Kiki. - Chiara hizo un puchero con sus labios y miró embobada a Violeta, no podía creer que le iba a dedicar una canción delante de todos.

- Entonces... ¿todos lo saben? - volvió a señalar a las cámaras.

- Sí. Pero por si acaso no les quedó claro... - Tiró de las manos que Violeta acariciaba para poner a Chiara de pie, la encaminó hasta quedar enfrente de una de las cámaras. - Está chica, Chiara Oliver, es mi novia y pase lo que pase, será lo mejor que me podría haber ocurrido aquí dentro. - Una vez dicho eso, la pelirroja agarró el cuello Kiki y la besó delante de todo el lente de la cámara.

Chiara no se lo esperó, pero le gustó, le encantó, siguió el beso con justo y se le escaparon un montón de sonrisas en mitad de este. Iba a extrañar mucho a Violeta, demasiado.

Lo que las chicas no tenían ni idea era de la revolución que habían causado en todas las redes sociales, sus fotos y vídeos besándose era trending topic, estaban liderando un ejército del que no eran conscientes.

Para desgracia de la pelirroja su novia se tuvo que ir a ensayar, le costó dejar que se vaya pero como la ojiverde llegase tarde la bronca por parte de su directora estaba asegurada, a Chiara se le pusieron los pelos de punta al entrar a clase de Abril y coincidir con Paul, el cual ya se iba.

- Kiki ¿podemos hablar? - La británica seguía sin hablar con su mejor amigo, o ex mejor amigo, no sabía cómo identificarlo en esos momento.

- Tengo clase Paul. - dijo seca entrando directo a la clase y sentándose enfrente de Abril, Paul la miró durante unos segundos pero luego desistió.

Chiara se cruzó de brazos, esa interacción había cambiado todo el buen humor que Violeta le había dejado tiempo atrás.
Suspiró para calmarse y miró a Abril que la esperó tranquila.

- ¿Quieres que empecemos ya? - Chiara aceptó y dieron inicio a la clase. - Iba a preguntarte si tenías el corazón roto, pero veo que no. - Abril hizo referencia a lo contado anteriormente por Violeta provocando que la pelinegra se sonrojase.

- Ahora mismo no, la verdad. - dijo Chiara sonriente.

- Bueno ¿alguna vez te han roto el corazón? Perdón por la pregunta tan personal pero ¿alguna vez has sentido que te han cambiado por alguien más o no te has sentido suficiente para alguien?

EN MIS PARTITURAS - Violeta y Chiaraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن