17

8.1K 296 43
                                    

POV Violeta.

I Kissed A Girl and I liked it.

Chiara agarró mi cintura y me pegó fuerte a su cuerpo, yo pasé mi mano a su nuca y la atraje a mi hasta quedar a escasos centímetros de ella.

I LIKED IT.

— Joder Kiki, no veas como me has agarrado eh. – dije al separarme, en verdad me había puesto muy nerviosa que hiciese eso.

— ¿Sí? – sonrió. – Vaya, perdona.

— No pidas perdón, si eso está perfecto. – la miré sonriente y me acerqué a darle un beso en la mejilla.

Aún no habíamos tocado el tema del beso, ayer en la noche después de cenar, en el ensayo estuve a punto de besarla, pero me contuve, esperé a que estuviéramos en la cama para hacerle la pregunta pero se quedó dormida en cuanto me abrazó.

— Creo que esta actuación nos va a salir increíble. – Chiara estaba bastante confiada parece.

— Oye Chiara... – la agarré de la mano. – He estado pensando en lo que nos preguntó Ruslana ayer.

— ¿Y qué pasa?

— ¿Quieres hacerlo? ¿Besarnos? – pregunté nerviosa.

— No lo sé. – se quedó mirándome. — Yo creo que... a ver, no sé.

— Si no quieres no pasa nada, yo solo lo comento.

— Tenemos muchos días por delante para pensarlo, ya veremos que hacemos. – me agarró la mano y me tiró hacia ella. — Soft skin, red lips so kissable. — Pasó su pulgar por mi labio inferior.

— Eres mala... – la miré sonriente.

— Tengo que serlo, no puedo ser soft en esta canción. – se acercó al reproductor de música y le dio nuevamente a play. – Venga, que mañana hay pase.

Nos quedamos toda la mañana ensayando, cantar esta canción con Kiki me llevaba a un mundo completamente diferente, un mundo donde solo existimos ella y yo, bueno, ella y yo y nuestras ganas de besar a una mujer.
La canción la teníamos prácticamente dominada, estábamos deseando ensayar con Vicky para que nos enseñe nuestra coreografía y que nos comente que tenía pensado para nosotras.

Al tener toda la mañana con ensayos, esta pasó rápido, cuando me di cuenta ya era la hora de comer y hoy también decidí sentarme con Chiara en la mesa de Paul. No había vuelto a hablar con Salma desde el incidente de ayer, y la verdad lo prefería, por desgracia a Denna le tocó cantar con ella y mi rubia amiga me contaba que no paraba de decir barbaridades todo el rato, sobre Chiara, sobre mi o en general.

Al terminar nuestra comida nos quedamos charlando un rato en la mesa, pasé mi brazo por encima de los hombros de Kiki y mi pelinegra apoyó su cabeza en mí. Denna nos tomó una foto sin que "nos diesemos cuenta"

— ¿Y vuestra canción como va? – preguntó Omar.

— Muy bien, hablamos de besar a chicas, no entiendo que puede salir mal. – Chiara tenía razón, teniendo esa canción nada nos podía salir mal. — Besé a una chica y me gustó. – cantó Kiki en español.

Estuvimos riéndonos un rato todos juntos hasta que Chiara se levantó para recoger sus cosas y posteriormente irse dejando un suave beso en mi cabeza, la seguí con la mirada y vi como entraba a la sala del piano no sin antes, ir a por su tan preciado cuaderno.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα