20

8.4K 327 54
                                    

Chiara y Violeta se despertaron antes que todos sus compañeros, Violeta tuvo que ayudar a Chiara a hacer su mochila debido a que la más pequeña había olvidado por culpa de la emoción hacerla antes de irse a la cama.

Manu y Mamen estaban esperando a ambas en la sala de grabación para poder tener de una vez I Kissed A Girl listo antes de que se vayan.

Violeta empezaba a desesperarse porque Chiara no era capaz de encontrar nada en su armario, lo cual era completamente entendible debido al desorden que este poseía.

— Chiara estamos llegando tarde. – la pelirroja se quejaba.

— Lo sé, lo siento, pero no encuentro la camiseta que quiero. – dijo la inglesa con medio cuerpo dentro del armario.

— ¿Es muy importante?

— Sí, es mi favorita.

— De casualidad. ¿Cómo es?

— I don't know, blanca, corta, en la zona de las tetas pone "I Love London"

— Mira por donde – Violeta metió la mano en la mochila de Kiki. — ¿No será esta camiseta la cual lleva diez minutos dentro de la mochila no? — La pelirroja sacó una camiseta con exactamente la misma descripción que Chiara le había dicho.

— Oh... – Chiara salió del armario y le quitó la camiseta de la mano a Violeta para volver a guardarla. — Bueno. Entonces creo que ya podemos irnos. — Kiki dejó un beso en la mejilla de la reportera para intentar suavizar la expresión de rabia que esta tenía, agarró su mano para tirar de ella y empezar a caminar hasta la sala de grabación.

Pidieron perdón por el retraso y empezaron rápido a grabar el tema. Esta canción la tenían prácticamente dominada desde el inicio, así que grabarla fue bastante rápido y sencillo para ellas. Al terminar Manu y Mamen les felicitaron por el gran trabajo. Normal, en ninguna otras semanas habían ensayado tanto una canción como en esta.

Violeta estaba en el lobby llenando de besos el hombro de Kiki esperando a que llegara el coche que las transportaría. Chiara simplemente disfrutaba de los gestos de cariño de la pelirroja, esa noche volvieron a dormir separadas, pero esta vez fue su culpa, Paul quería comentarle sobre su ensayo con Álvaro y entre cotilleos terminaron dormidos en la cama del chico.

— Venga, las super amigas, llegó el coche. – les avisó Noemí.

Chiara agarró de la mano a Violeta y salieron de la academia, se encaminaron hasta un coche negro donde en la puerta se encontraba su directora favorita.

— Portense bien, no rompan nada y relajaos un poco que os hace falta. – nos avisó abriendo la puerta trasera.

— Gracias Noe. – murmuraron ambas subiéndose al coche.

El vehículo arrancó y vieron como el paisaje a través de la ventana iba agarrando velocidad.
Violeta se pegó a Chiara y recostó su cabeza en el hombro de la chica mientras entrelazaban sus manos.

Violeta solo sentía paz, desde su charla con Denna había tenido la cabeza llena de cosas, de conflictos internos, de preguntas internas, su cabeza era como una máquina en una fábrica que nunca dejaba de trabajar. Sin embargo, su cabeza sólo se quedaba callada cuando estaba con Chiara, y en ese momento en el coche, mirando por la ventana y con ella a su lado, lo único que pudo sentir fue paz.

La mente de Chiara sin embargo era más suave, no sé saturaba tanto porque al momento de tener esos conflictos internos ella simplemente los escupía entre las teclas y su cuaderno, pero su estómago tenía una jaula de mariposas dentro, y cada vez que Violeta la miraba, tocaba o sonreía, esa jaula luchaba con todas sus fuerzas para romperse.

EN MIS PARTITURAS - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now