『1 al 3』

1.4K 120 7
                                    

En la oscuridad ilimitada, la conciencia de Ye Ling se fue aclarando lentamente, pero sintió un gran peso sobre su cuerpo. Incluso podía oír los jadeos pesados ​​y lascivos de un hombre.

¿No estaba ella muerta? ¿Se podría seguir teniendo conciencia después de la muerte?

Ye Ling luchó por abrir sus ojos pesados. En el momento en que los abrieron, vio un rostro familiar.

El hombre frente a ella tenía unos treinta años y su piel estaba cubierta por una capa de aceite. Sus pequeños y miserables ojos miraban fijamente los voluptuosos pechos de Ye Ling y, al mismo tiempo, tragó un bocado de saliva.

Ye Ling quedó muy sorprendida. ¿Cómo podría ser él? Ella ya había muerto. ¿No podría escapar de este maldito hombre?

"Lingling, tienes una gran figura. Eres incluso más hermosa que la viuda Li, que vende tofu en la ciudad. No te preocupes, la primera vez puede doler un poco, pero será gentil..." El hombre Se rió entre dientes con asco y extendiendo la mano para tocar el pecho de Ye Ling.

Los recuerdos de pesadillas de su vida anterior pasaron por la mente de Ye Ling. ¡En ese momento, ella fue contaminada por esta basura!

Ye Ling, que había muerto una vez, abrió mucho los ojos con ira. A pesar de no saber de dónde sacó el coraje, apretó el puño con fuerza y ​​lo estrelló ferozmente en la nariz del hombre.

"¡Wu De, vete al infierno!"

Aprovechando el doloroso llanto del hombre, Ye Ling rápidamente se levantó y pateó a Wu De una vez más. Luego, se dio la vuelta con la intención de irse.

Wu De vio que Ye Ling quería correr, así que soportó el dolor y la alcanzó. Agarró con fuerza la muñeca de Ye Ling, mientras su fuerza superaba la de ella. Ye Ling cayó al suelo en un estado miserable. Wu De se limpió la sangre de la nariz y se presionó contra Ye Ling nuevamente, diciendo: "¡Ye Ling, sé obediente y obedéceme!".

Wu De miró a Ye Ling, con una mueca de desprecio en su rostro grasiento y repulsivo. La resistencia de Ye Ling sólo despertó aún más su deseo de conquistarla. Sus ojos parpadearon con ira y emoción, mientras usaba una mano para sujetar a Ye Ling y la otra para aflojarse el cinturón.

Ye Ling jadeó débilmente, sintiéndose desesperada e impotente. Los trágicos recuerdos de su vida anterior resurgieron en su mente.

Fue en este mismo lugar donde Wu De la violó. Posteriormente, Wu De explotó la opinión pública para obligarla a casarse.

Después del matrimonio, Wu De estuvo holgazán todo el día. No sólo bebía y jugaba, sino que también salía a ligar con mujeres. La pobre Ye Ling no solo tenía que lavar ropa y cocinar todos los días para cuidar de su familia, sino que también tenía que soportar la violencia doméstica de Wu De cada pocos días.

Sólo pensar en esos días hizo que Ye Ling se sintiera asfixiada.

No, incluso si hubiera muerto, ¡nunca más se permitiría quedar atrapada en un destino tan miserable!

Ye Ling aguantó su corazón. Al ver que el rostro feo y grasiento de Wu De estaba tan cerca de ella, abrió la boca con fiereza y mordió el hombro de Wu De. ¡Su fuerza era tan grande que casi le arranca un trozo de carne de un mordisco a Wu De!

Al mismo tiempo, a pocos metros de distancia sonó un disparo ensordecedor. La bala cayó a menos de dos metros de ellos dos y un fuerte olor a pólvora llenó el aire.

Wu De tembló violentamente. Casi ignoró el dolor en su hombro y se puso de pie en un estado lamentable. Mientras se subía los pantalones, gritó: "¿Quién es? ¿Quién dispara?".

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now