『107 al 109』

366 41 0
                                    

El Dr. Xu dijo rápidamente: "¡Camarada Ye, está siendo demasiado modesto!"

Min Nan, que había estado escuchando su educada conversación, estaba cada vez más impaciente. Ye Ling ya estaba muy cansada y este médico siguió hablando sin tener en cuenta su cansancio.

Min Nan interrumpió al Dr. Xu con un tono frío y dijo: "¿Tiene algún otro asunto aquí? Todavía hay muchos trabajadores heridos allí. Si no tienes nada más, continúa con tu trabajo".

El Dr. Xu quedó desconcertado por las palabras de Min Nan y se sintió algo avergonzado. El Dr. Xu había sentido que la relación entre los dos era inusual cuando Min Nan había explicado en nombre de Ye Ling anteriormente.

Sin embargo, no se atrevió a especular y reprimió su curiosidad. Luego se volvió hacia Ye Ling y le dijo: "Una cosa más, camarada Ye. Has hecho una gran contribución a esta operación de rescate en la mina. Puede estar seguro de que lo informaré sinceramente al comité de la aldea..."

Al escuchar esto, Ye Ling dijo apresuradamente: "¡No es necesario! Verá, Dr. Xu, todavía no he obtenido una licencia médica, por lo que tratar a los trabajadores sin autorización ya iba en contra de las reglas. Además... no quiero que mucha gente sepa que hoy vine a la montaña. Así que espero que puedas mantener lo más confidencial posible. Simplemente diga que los trabajadores fueron tratados en su clínica".

"Esto..." El Dr. Xu estaba completamente sorprendido por la negativa de Ye Ling a atribuirse el mérito. Fue un honor significativo.

Informar al comité de la aldea podría hacerle ganar el reconocimiento en la lista de logros de los jóvenes educados que apoyan la construcción. En el futuro, estos logros serán muy útiles a la hora de seleccionar personas destacadas.

De repente, el Dr. Xu se sintió un poco avergonzado de sí mismo.

Como médico, sabía que los profesionales médicos no debían buscar fama ni fortuna. Sin embargo, también era una persona común y corriente que necesitaba alimentar a su familia. ¿Cómo no considerar podrían los asuntos financieros?

Antes de venir a buscar a Ye Ling, incluso había tenido algunos pensamientos oscuros. Inicialmente pensé que después de la operación de rescate de hoy en la montaña, la clínica obtendría un reconocimiento significativo. Sin embargo, la apariencia de Ye Ling eclipsó los esfuerzos de su clínica. Si todo el crédito fuera para Ye Ling, significaría que su clínica había llegado hasta aquí para nada, y las medicinas y vendajes que trajeron no darían mucha ganancia.

En opinión del Dr. Xu, no había nadie sin motivos ocultos, ya que cada uno tenía sus propios deseos egoístas. Esto era completamente normal.

Sin embargo, después de ver a Ye Ling, el Dr. Xu se dio cuenta de que su visión era demasiado tonta.

En este mundo, había ángeles verdaderamente de corazón puro con batas blancas, ¡y Ye Ling era uno de ellos!

Ahora, Ye Ling incluso quería ceder su crédito a la clínica. El Dr. Xu sintió una mezcla.

de excitación y vergüenza.

Después de un momento de contemplación, apretó los dientes y dijo: "Muy bien, dado que la camarada Ye quiere que se mantenga en secreto, descaradamente dejaré que la clínica se lleve el mérito de salvar vidas. Pero camarada Ye, tenga la seguridad de que, aunque otros no sepan lo que ha hecho, yo lo sé. Si alguna vez necesitas ayuda mía o de la clínica en el futuro, no dudes en venir a buscarme. ¡Haré todo lo posible para ayudarte!

El Dr. Xu, después de terminar su declaración, sintió que sus palabras podrían haber sido malinterpretadas y rápidamente agregadas: "¡Por ​​supuesto, no te estoy maldiciendo para que te enfermes! "

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now