『83 al 85』

406 42 0
                                    

El Maestro Bai miró a Ye Ling y con una voz que transmitía cansancio y edad, le preguntó a Yang Zi: "¿Le has explicado todo?"

Yang Zi asintió vigorosamente y confirmó: "Sí, lo he explicado todo".

El Maestro Bai se sentó en una silla redonda hecha de madera de flor de peral con un bastón. "Muy bien, déjame agregar algunos puntos. Alquilar mi casa no requiere contrato. Pagas el alquiler con dos meses de antelación. Si no puedes permitírtelo, dímelo antes. Si te mudas dentro de un mes, considerando el historial de muertes en la casa, solo te cobraré la mitad del alquiler original". Al escuchar esto, Ye Ling sintió que el Maestro Bai era verdaderamente una persona amable.

También parecía estar bien económicamente.

Ye Ling pagó el alquiler de dos meses y le pagó a Yang Zi por los servicios de intermediación.

Después de vender el lote de hierbas, Ye Ling ahora poseía una considerable suma de 17 yuanes. Esto equivalía al salario mensual de un joven trabajador urbano. Después de deducir el alquiler y otros gastos, le quedaron 13 yuanes.

Yang Zi tomó el dinero y se fue feliz. Antes de irse, le dijo a Ye Ling que mirara.

para él si necesitaba algo en el futuro.

Después de que Yang Zi se fue, Ye Ling fue a su nueva casa.

De hecho, la casa mostraba signos de envejecimiento. Parecía haber estado desocupada durante mucho tiempo. Una gruesa capa de polvo cubría la mesa y se habían formado telarañas en las esquinas.

La casa tenía una superficie de unos 40 metros cuadrados. Contra la pared había una cama, una mesa y un armario sin puerta.

Detrás de la casa había un patio relativamente espacioso. Al lado se instaló una estufa improvisada con un dosel de paja. Cerca había leña apilada. Más allá del patio, se podía ver una vasta extensión de colinas verdes, que proporcionaban una vista pintoresca.

Justo cuando Ye Ling estaba inspeccionando las instalaciones, de repente se oyó la voz de un niño detrás de ella: "Oh, por cierto, el abuelo dijo que alguien vendrá a ordenar este lugar. ¿Cuándo planeas mudarte?

Ye Ling giró la cabeza y vio a la nieta del Maestro Bail. Ella guardó silencio por un momento.

Su personalidad actual era muda, por lo que naturalmente no podía hablar.

Ella asintió, dando a entender que comprendía, pero no respondió a la pregunta de la niña.

Después de intercambiar miradas durante unos segundos, la niña se giró y salió corriendo.

Habiendo asegurado el alquiler, Ye Ling se preparó para regresar. Actualmente no tenía ningún uso inmediato para el lugar. Primero lo alquiló como fortaleza para asuntos futuros.

Después de regresar a Willow Village, ya era bastante tarde. Junto a un arroyo apartado, Ye Ling eliminó los residuos de hierbas de su cuerpo, devolviendo su piel a su estado justo y suave.

De regreso a casa, los hermanos Wan ya habían regresado. Al ver la llegada de Ye Ling,

Wan Hai preguntó casualmente: "Lingling, ¿dónde has estado?"

Ye Ling, naturalmente, no podía decir la verdad, por lo que inventó una excusa con sentimiento de culpa. "Fui al dormitorio a recoger algo".

Min Nan salió de la cocina con las manos pegajosas de sangre. Ye Ling se sorprendió.

Min Nan explicó apresuradamente: "Cogí dos peces del río y los preparé. Están en la tabla de cortar".

Ye Ling exhaló un suspiro de alivio y sonrió. "Entonces tomemos sopa de pescado esta noche. Mañana guardaremos uno para el pescado estofado. O si todos lo prefieren, podemos comer pescado al vapor".

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now