『74 al 76』

436 48 0
                                    

Los dos caminaron por el pequeño sendero. Ye Ling sintió que le dolía cada vez más la pantorrilla, pero apretó los dientes y lo soportó.

Cuando llegaron a una pendiente empinada, Ye Ling no pudo soportarlo más. Sus piernas cedieron y cayó al suelo.

Min Nan quedó momentáneamente aturdida, luego rápidamente se acercó y preguntó ansiosamente: "Dijiste que estabas bien". ¿Lo que está sucediendo? ¿Te lastimaste?

Min Nan ya había sentido que algo andaba mal con la condición de Ye Ling, pero como ella había insistido en que estaba bien, no había presionado más.

Además, sospechaba que Ye Ling podría estar experimentando su período mensual y había oído que las chicas a menudo se sentían mal durante ese tiempo. Con este pensamiento, se sintió aún más incómodo al entrometerse.

Después de que Ye Ling cayó, instintivamente puso su mano en su pierna. Al ver esto, Min Nan frunció el ceño y dijo: "¿Qué le pasa a tu pierna?"

Ye Ling respondió apresuradamente: "No es nada, solo que he estado caminando mucho hoy y me duelen un poco las piernas".

"Déjame ver." El escepticismo de Min Nan era evidente. Sin esperar a que Ye Ling respondiera, le subió la pernera del pantalón. Luego notó una cicatriz de color rojo oscuro en la pantorrilla de Ye Ling y, en ese momento, la cicatriz rezumaba sangre levemente.

Las cejas de Min Nan se fruncieron. Según su experiencia, esta herida parecía una herida punzante.

¿Podría ser que la pantorrilla de Ye Ling hubiera sido perforada por algo afilado cuando se cayó del acantilado?

La idea de ese dolor punzante hizo que el corazón de Min Nan se retorciera y dijo en un tono sombrío: "¿Por qué no mencionaste que estabas herido? Esta herida es bastante profunda.

No es algo que deba tomarse a la ligera".

Incluso él, un hombre, sintió una punzada de dolor con solo mirar esa herida. Sin mencionar a Ye Ling, una joven adolescente. ¿Cómo logró soportarlo?

Ye Ling no había anticipado que Min Nan notaría la herida de su pierna. La herida de su pierna ya no era gran cosa. Parecía un poco alarmante. viendo min

La expresión ligeramente enojada de Nan, vaciló y dijo suavemente: "Hermano mayor Min Nan, no es gran cosa. Sabes que soy médico y puedo manejar una lesión como ésta por mi cuenta".

"¡Sólo sé que estás sufriendo!" La voz de Min Nan tenía un toque de ira, pero se arrepintió en el momento en que las palabras salieron de su boca. Rápidamente bajó la voz y explicó con un poco de confusión: "No te culpo, pero ahora que vives con nosotros, hay muchas cosas que no tienes que afrontar solo. Estamos más que dispuestos a ayudar. Entonces, en el futuro, no ocultes cosas como esta, ¿de acuerdo?

Era raro que Ye Ling fuera testigo de la agitación emocional de Min Nan, y su enojo la tomó por sorpresa en ese momento.

Pero milagrosamente, Ye Ling no sintió miedo ante la ira de Min Nan. Podía sentir que Min Nan estaba enojada porque se preocupaba por ella.

Ye Ling respiró hondo y habló en voz baja: "Está bien, lo entiendo, hermano mayor".

Min Nan. De ahora en adelante, te avisaré si pasa algo".

¿Solo entonces Min Nan soltó un suspiro de alivio? Al mismo tiempo, se culpó a sí mismo por usar ese tono para hablar con Ye Ling. ¿Y si asustara a Ye Ling?

Min Nan bajó la cabeza e inspeccionó la herida en la pierna de Ye Ling. Para su alivio, la herida no mostraba ningún signo de infección. Su progreso de curación parecía normal y no había indicios de que empeorara. Min Nan dejó escapar otro suspiro de alivio.

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now