『146 al 148』

235 29 0
                                    

"¿Qué pasó afuera?" Ye Ling le preguntó a Min Nan después de que las jóvenes académicas entraron al edificio de dormitorios.

"No es nada." Min Nan no tomó en serio al grupo de personas y no quiso explicar demasiado. Y añadió: "¿Tienes hambre ahora? Note que hay una cantina cerca".

Aunque todavía era temprano, Ye Ling tenía un poco de hambre, así que ascendió.

"Entonces vayamos a la cantina. Yo invito", sugirió inmediatamente Yu Huan.

Si Yu Huan no hubiera venido a escoltar a Ye Ling hoy, Min Nan no habría podido ir a la cantina con ella debido a los posibles chismes. Pero ahora que Yu Huan y Wan Xue estaban allí, que los cuatro iban a cenar juntos no era un problema.

"No, no, no. Ustedes me ayudarán a mover mis cosas, así que, por supuesto, debería invitarlos. Vámonos", dijo Ye Ling con una sonrisa.

Los cuatro fueron a la cantina y pidieron algunos platos. Sin embargo, los platos allí no se podían comparar con la cocina de Sun Li y Ye Ling. Eran simples salteados con sal y chile en polvo.

Para ahorrar dinero, Ye Ling, Yu Huan y los demás se abstuvieron de pedir platos de carne. Solo Ye Ling agregó carne salteada con pimiento.

Sin embargo, el plato de carne no estaba muy sabroso.

En realidad, Ye Ling ahora tenía una cantidad considerable de dinero con ella. En el mercado negro, había comerciantes que cambiaban dinero por varios billetes que podían intercambiar diversos artículos. Aunque sufriría algunas pérdidas, podría obtener varios billetes universalmente aceptados. Los boletos que Ye Ling poseía actualmente le permitirían comer y beber sin preocupaciones durante tres meses.

Pero para Min Nan y Yu Huan, Ye Ling todavía parecía tan desafiada financieramente como antes.

Ye Ling se rió por dentro. El pequeño mundo era un secreto celosamente guardado. No podía compartirlo con nadie, por lo que tenía que parecer que todavía estaba en dificultades económicas.

Después de la cena, Min Nan y otros se prepararon para regresar a Willow Village.

Ye Ling los escoltó hasta el cruce y observó cómo desaparecían gradualmente.

De pie sola debajo de un árbol, Ye Ling sintió una sensación de soledad.

De ahora en adelante, viviría sola.

Ye Ling regresó al edificio de dormitorios. En el patio, notó a varios jóvenes eruditos colgando la ropa. Cuando la vieron, sus expresiones cambiaron sutilmente e intercambiaron miradas.

A Ye Ling le pareció un poco extraño. ¿Por qué la miraban de esa manera?

Sin embargo, no pensó mucho en eso y regresó a su habitación, cerró la puerta con llave y entró en el pequeño mundo. Allí, tomó la pequeña azada casera para aflojar la tierra de su campo de hierbas y plantó las semillas recién adquiridas.

Había caído la noche. En el dormitorio frente a la habitación de Ye Ling, varios jóvenes académicos ya habían terminado sus rutinas nocturnas y estaban acostadas en sus camas.

Li Han se dio la vuelta en su cama y compartió información: "Pregunté por ella. El nombre de esa mujer es Ye Ling. Solía ​​​​ser de la tercera brigada de producción. Escuché que fue violada por un holgazán en el pantano de juncos . Después de eso. incidente, se escondió en Willow Village por un tiempo. No sé por qué regresó recientemente y se queda en nuestro edificio de dormitorios".

Xin Yan estaba en la literata inferior, escuchando en silencio la explicación de Li Han.

Otro compañero de cuarto no pudo evitar decir: "¿Es eso cierto? ¿No la convierte eso en una puta? ¿El hombre no tiene ninguna reserva sobre ella? Realmente no puedo entenderlo".

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now