『197 al 199』

138 11 2
                                    

Al escuchar las palabras de Gao Min, la tía Mei inmediatamente sintió un sentimiento de culpa. Su voz perdió su volumen anterior cuando respondió: "No tienes que preocuparte por eso". Simplemente sigue adelante y castiga a esos dos. En mi opinión, estos dos individuos no entienden lo que significa servir al pueblo. También podrías rescindir su empleo..."

Lo que significa servir al pueblo. También podrías rescindir su empleo..."

La tía Mei continuó hablando y la mirada de Gao Min se volvió más fría. Ella dijo con calma: "Muy bien, tía, ¿ha terminado? Si es así, primero busque a su nuera. Cometieron un error y lo solucionaré en consecuencia".

Gao Min exudaba la autoridad de un líder y la tía Mei sintió instantáneamente la presión psicológica.

Al abrir la boca para hablar, la tía Mei vaciló y finalmente se abstuvo de decir nada más. Lanzó una mirada severa a Ye Ling y Yun Jie antes de girarse para irse.

Una vez que la tía Mei se fue, Gao Min lanzó una mirada fugaz a Ye Ling y Yun Jie antes de entrar a la casa con sus pertenencias.

Dentro de la casa, Gao Min encontró un taburete y se sentó. Dirigió su mirada hacia los dos y dijo: "Está bien, díganlo. ¿Qué pasó exactamente?"

Ye Ling y Yun Jie intercambiaron miradas.

Posteriormente, Yun Jie se humedeció los labios y, con evidente nerviosismo en su expresión, comenzó a contar los acontecimientos de los últimos días.

Debido a los intrincados detalles, la narrativa de Yun Jie duró más de veinte minutos.

Para proteger a Ye Ling de una posible culpa, Yun Jie ocasionalmente intervino comentarios de apoyo para ella durante el recuento.

A lo largo de la narración, Gao Min ocasionalmente frunció el ceño y, de vez en cuando, desvió su mirada hacia Ye Ling.

Cuando Yun Jie llegó a la parte en la que Ye Ling revivió a Ah Hui, la expresión de Gao Min finalmente cambió. Sin embargo, ella no interrumpió inmediatamente a Yun Jie, permitiéndole continuar.

Yun Jie aclaró la verdadera razón detrás de la "resurrección" de Ah Hui y agregó: "La tía originalmente había comprado Ah Hui a traficantes de personas. Después de que Ah Hui fue a su casa, tanto ella como su nuera mayor la sometían frecuentemente a abuso físico. Ye Ling y yo siento que si Ah Hui regresara a esa casa, su destino sería tan trágico como antes".

"¿Y?" Preguntó a Gao Min con indiferencia.

Sintiéndose algo incómodo, Yun Jie dudó sobre cómo explicar más, pero Ye Ling intervino: "Entonces, llevé a Ah Hui con un amigo mío en la ciudad".

Gao Min frunció el ceño y miró a Ye Ling. 

En este punto, Gao Min finalmente comprendió la situación. Ye Ling había dejado su puesto durante el horario laboral no sólo porque había percibido una anomalía en la familia de Ma Biao sino también para evitar posibles repercusiones para la farmacia si el paciente enfrentaba complicaciones después de tomar el medicamento.

Si no fuera por Ye Ling, Ah Hui podría no haber sobrevivido. En caso de muerte de Ah Hui, la tía Mei habría llevado el cuerpo a la farmacia, exigiendo una indemnización y causando un daño importante a la reputación de la farmacia.

Gao Min reconoció que la vigilancia y perspicacia de Ye Ling habían evitado un riesgo potencial.

Al observar la actitud de Ye Ling hacia Ah Hui durante la narración de Yun Jie, Gao

Min se dio cuenta de que Ye Ling realmente quería ayudar a Ah Hui. La simpatía por el destino de Ah Hui llevó a Ye Ling a idear este intrincado plan para facilitar la fuga de Ah Hui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no soy humildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora