『92 al 94』

342 39 0
                                    

Ye Ling asintió y preguntó: "¿Conoce el condado de Chen? Yu Huan dijo que el pollo salado en el condado de Chen es muy delicioso".

"Sí, es una especialidad local famosa en nuestra provincia", respondió Min Nan distraídamente. Después de dudar por un momento, Min Nan no pudo evitar expresar su preocupación: "Ustedes dos van tan lejos, ¿sería seguro?"

En el pasado, Ye Ling podría haber dudado en viajar a un lugar tan lejano. Sin embargo, había desarrollado algunas habilidades de autodefensa y se dio cuenta de que no siempre podía confiar en Min Nan para su protección. Necesitaba volverse más independiente.

Ye Ling se mostró levemente y dijo: "Está bien, hermano mayor Min Nan. Seremos cautelosos y viajar juntos debería ser más seguro. Intentaremos permanecer en lugares concurridos".

Min Nan frunció los labios, queriendo decir más pero finalmente ascendiendo. "Está bien, entonces ten cuidado".

Al día siguiente, Ye Ling se despertó temprano, cocinó gachas de calabaza y mijo para la familia y pan de grano frito grueso. Después del desayuno se tomaron dos panes de grano grueso adicionales como refrigerador para el viaje.

"Espera un momento." Justo cuando Ye Ling estaba a punto de irse, Min Nan de repente la llamó.

Ye Ling se volvió para mirar a Min Nan, desconcertada, "Hermano mayor Min Nan, ¿hay algo más?"

Min Nan levantó la mano y dijo: "Llévate esto".

Ye Ling vio un delicado silbido plateado en la palma de Min Nan. El silbato brillaba intensamente y parecía bastante exquisito.

"¿Qué es esto?" Ye Ling vaciló, preguntándose por qué Min Nan le estaba dando un silbido.

"En caso de que encuentre alguna emergencia, haga sonar este silbato con fuerza. Podría ser de ayuda", dijo Min Nan con calma.

Después de decir eso, Min Nan sintió que estaba maldiciendo a Ye Ling, por lo que rápidamente aclaró: "Quiero decir, por si acaso. Siempre es bueno tener una capa adicional de seguridad cuando estés fuera".

Ye Ling miró a Min Nan con sorpresa y se dio cuenta de que Min Nan estaba realmente preocupada por su seguridad.

Ye Ling sintió una extraña emoción en su corazón. Después de un momento de silencio, recibió el silbato plateado de Min Nan con una brillante sonrisa. "Muy bien, me llevaré este silbato. Gracias por preocuparte tanto, hermano mayor Min Nan.

No te preocupes, volveremos esta noche".

Al ver a Ye Ling aceptar el silbato, Min Nan se sintió aliviada.

Después de enterarse de que Ye Ling iba al condado de Chen con su amiga, Min Nan no había dormido bien esa noche. Aunque normalmente no era demasiado cauteloso, los recientes accidentes que involucraron a Ye Ling la habían dejado algo ansiosa.

Como hombre adulto, Min Nan no podía acompañar a dos chicas en su viaje. Después de pensarlo un poco, sacó el silbato plateado de sus pertenencias.

Este silbato plateado era algo que la madre de Min Nan le había dejado. Min Nan solía disfrutar jugando con él cuando era niña. Sin embargo, a medida que crecía, no le parecía apropiado que un hombre corpulento jugara con un silbato todo el tiempo, así que lo guardó.

Ahora parecía que el silbato podía servir para algo.

Min Nan abrió la puerta del patio y despidió a Ye Ling por un momento. Entonces el dijo,

"Iré a recogerte al puente más tarde".

Después de despedirse de Min Nan, Ye Ling se reunió con Yu Huan. Los dos caminaron hasta una carretera ancha en las afueras del pueblo y se subieron a un camión que transportaba a varios pasajeros.

Ya no soy humildeKde žijí příběhy. Začni objevovat