『182 al 184』

101 8 0
                                    

Ye Ling miró a la multitud en pánico con una leve sonrisa en su rostro. Miró a tía Mei y dijo: "Tía Mei, Ah Hui no está muerta. Lo que dijiste antes no es válido. Ya constituye calumnia y difamación en mi contra. ¿Tiene alguna duda sobre esto?

La tía Mei abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Era como un pato al que le estrangularon el cuello.

Ye Ling caminó hacia el lado de Ah Hui y la ayudó a levantarse.

Yun Jie, de pie junto a Ye Ling, también se sorprenderá. Sin embargo, al ver la expresión tranquila de Ye Ling, Yun Jie rápidamente sospechó: "¿Podría ser todo esto el plan de Ye Ling?"

Cuando estaban en la farmacia antes, Yun Jie notó que Ye Ling miraba con frecuencia hacia afuera como si esperara algo.

Quizás Ye Ling estaba esperando que la tía Mei causara problemas.

Sin embargo, Yun Jie no podía entender cómo Ye Ling podría revivir a alguien declarado públicamente muerto.

La tía Mei y Mei Lian no eran ingenuas. Sin la confirmación de la muerte de Ah Hui, no la habrían llevado a la farmacia.

"¿Ah Hui está poseído?" Alguien se estremeció. "¿De qué otra manera podría volver?

Esta persona, que vivía cerca de la casa de la tía Mei, la había seguido hasta aquí. Sabía que el curandero había dicho que la nuera de la tía Mei estaba poseída por un fantasma, así que cuando vio a Ah Hui resucitar en público, supuso que podría ser un fantasma.

Ye Ling solo enojado y no dijo nada mientras escuchaba las discusiones y conjeturas de todos.

La tía Mei miró fijamente a Ah Hui. Su corazón estaba lleno de conmoción y confusión.

Estaba convencida de que Ah Hui había muerto. Entonces, ¿podría este Ah Hui que había resucitado repentinamente frente a ella no ser el verdadero Ah Hui sino un fantasma?

La tía Mei retrocedió dos pasos y se mordió el labio.

Ye Ling miró a la tía Mei y sonriendo. "¿Qué pasa, tía? ¿Estás pensando en huir? Me calumniaste delante de muchos, dañando mi reputación.

Resolvamos esto en la oficina de jóvenes educados".

Ye Ling luego se volvió hacia Ah Hui. "En cuanto a su nuera, estaba gravemente enferma cuando estuvo en su casa. Al salir, se recuperó milagrosamente.

Bastante extraño. Sospecho que podrías deberse al pobre feng Shui de tu casa. Es fácil atraer algunas cosas sobrenaturales. Hay que tener cuidado en el futuro". En las zonas rurales, las "cosas sobrenaturales" se referían a espíritus malévolos.

Las palabras de Ye Ling no tenían fundamento. Sin embargo, después de su declaración, muchos espectadores miraron a la tía Mei de manera extraña, como si fuera una figura siniestra.

La expresión de tía Mei se volvió extremadamente desagradable.

Su mente estaba en desorden. Quería refutar las palabras de Ye Ling pero no podía ordenar sus pensamientos. Incluso ahora, ella no podía comprender la resurrección de

Ah Hui.

"Muy bien, ven conmigo a la oficina de jóvenes educados", dijo Ye Ling, imitando el tono de la tía Mei. "Ni se te ocurrirá negarlo".

La tía Mei permaneció inmóvil. Naturalmente, ella no deseaba acompañar a Ye Ling a la oficina de jóvenes educados. La situación era desfavorable y necesitaba irse lo antes posible.

"No planeas actuar como si nada hubiera pasado, ¿verdad?" Ye Ling cuestionó de inmediato, como si hubiera adivinado los pensamientos de la tía Mei. "Todos, ustedes acaban de presenciarlo. Esta tía me acusó de provocar la muerte de su nuera. Esta acusación es grave. Si se prueba, iré a la cárcel y arruinaré toda mi vida.

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now