『4 al 6』

1K 122 12
                                    

Wu De escuchó que la persona que envió a Ye Ling a la clínica era un hombre. En ese momento, sintió que era un cornudo, por lo que su expresión era especialmente feroz y enojada.

Cada palabra de Wu De hizo que la presión arterial de Ye Ling aumentara. Estaba tan enojada que sus mejillas se pusieron rojas. "¡Wu De, cuidado con tu boca! Intentaste violarme y ahora estás en connivencia con tu madre para obligarme a saltar al río. Solo espera hasta que termines en la cárcel".

"¿Prisión?" Wu De se burló, "¡Pequeña perra, eres despiadada! Pero me temo que te decepcionarás. ¿Quieres llamar a la policía? ¡Ni siquiera lo pienses!".

Wu De levantó la manta y agarró la muñeca de Ye Ling. "¡Vuelve conmigo!"

El médico que estaba a su lado se sorprendió y lo detuvo apresuradamente: "¿Qué estás haciendo? ¡Ella todavía es una paciente!".

"Creo que le está yendo muy bien. ¡Incluso quería llamar a la policía y detener a su hombre!" Wu De miró a Ye Ling, deseando poder darle una fuerte bofetada.

Esta mujer merecía una paliza. Una vez que se casaran, ¡él la haría someterse por la fuerza!

Wu Bai, naturalmente, no quería que Ye Ling se presentara ante la policía. Inmediatamente le dijo al médico: "Doctor, estos dos hijos familiares de la paciente. Nos llevaremos a la paciente con nosotros para cuidarla".

Luego, Wu Bai, Wu De y los demás se prepararon para sacar a Ye Ling de la clínica por la fuerza.

Ye Ling luchó. Nunca esperó que la naturaleza humana pudiera ser tan vil. ¡Estas personas ya no merecían ser llamadas seres humanos, eran simplemente bestias!

"¡Liu Lin, ayúdame!" Cuando vio a Liu Lin parada en la puerta de la sala, Ye Ling sintió como si hubiera agarrado una pajita que le salvó la vida.

Liu Lin era su compañera de cuarto y su relación seguía siendo decente. Aunque en sus vidas anteriores, Liu Lin se había casado con un soldado y se había mudado a la capital provincial, separándose gradualmente, cuando estaban en Stone Village, Liu Lin y Ye Ling eran buenos amigas.

Liu Lin, quien de repente fue llamado por Ye Ling, entró inmediatamente en pánico. Ella tartamudeó: "Ye Ling, no te preocupes. ¡El Capitán Wu no te hará nada!"

Ye Ling se sintió completamente desesperada. ¿No podía ver Liu Lin que Wu Bai solo estaba tratando de ayudar a su sobrino, Wu De?

¿Y qué clase de bestia era Wu De? ¿Qué bien salir podría de estar en sus manos?

"¡Liu Lin, te lo ruego, llama a la policía por mí!"

Liu Lin apretó los dientes en respuesta a la petición de ayuda de Ye Ling. Miró hacia un lado y fingio no oírla.

¡Nadie vio la frialdad y el alivio escondidos en las profundidades de los ojos de Liu Lin!

Acababa de descubrir que Min Nan fue quien salvó a Ye Ling.

¡En esta vida, Min Nan y Ye Ling se cruzaron inesperadamente!

Liu Lin no quería que Ye Ling muriera al principio, pero ahora deseaba que Ye Ling se ahogara en el río.

Al ver que Wu Bai y Wu De estaban a punto de llevarse a Ye Ling, Liu Lin exhaló un suspiro de alivio.

Mientras se llevan a Ye Ling, ya no tendría que preocuparse más. Todo seguiría la trayectoria de su vida anterior. Ye Ling se casaría con Wu De y repetiría el lamentable y trágico destino de su vida pasada.

¡Y Min Nan seguiría siendo suyo!

Una leve sonrisa de alivio apareció en los labios de Liu Lin mientras observaba a Wu De y los demás arrastrando bruscamente a Ye Ling fuera de la habitación del hospital.

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now