『131 al 133』

227 28 0
                                    

Tan pronto como entró al patio, escuchó una conmoción proveniente del interior. Ye Ling vio a un grupo de personas reunidas como si estuvieran matando dos cerdos.

Ye Ling no lo miró por mucho tiempo y caminó directamente a su casa alquilada. Después de abrir la puerta, movió una silla al centro del patio.

Había un pozo al fondo del patio. Ye Ling fue a buscar un balde de agua.

Después de hervir el agua, Ye Ling vertió en la olla los capullos procesados ​​que compró en el mercado negro y los hirvió. Luego, los capullos hervidos se vertieron en agua con gas y se agitaron para que se derritieran.

Después de eso, Ye Ling sacó los pétalos de rosa que habían sido empapados en aceite de oliva.

Cuando abrió el frasco de cerámica, todavía podía oler la rica fragancia de las rosas.

Ye Ling vertió aceite de rosa, aceite de coco, aceite de palma y aceite de rosa mosqueta en una proporción determinada, luego añadió agua con gas y removió. Finalmente, Ye Ling vertió el líquido viscoso en un molde rectangular de madera.

Incluso espolvoreó algunas migas de rosas secas encima como decoración.

Después de hacer todo esto, Ye Ling colocó el molde en un lugar fresco y seco de la habitación. La próxima vez que viniera, podría quitar el molde y cortar el jabón de rosas.

También era la primera vez que Ye Ling hacía jabón de rosas, pero afortunadamente, el proceso no fue complicado.

Dado que estos jabones de rosas de seda fueron preparados para la familia de Sun Li y la familia de la tía Hua, ella utilizó los mejores materiales. El producto final sería mucho mejor que los jabones comunes que se venden en el mercado.

Después de hacer el jabón de seda de rosas, Ye Ling también hizo un frasco de ungüento para tratar quemaduras. El color del ungüento era similar al de la grasa de cerdo, pero mucho más duro. Al usarlo, sacó una cucharada y la derritió en la palma de su mano, luego la aplicó en el área quemada.

Ye Ling guardó el ungüento y las herramientas en el patio trasero.

Había preparado muchas herramientas de uso común. Si quisiera hacer algo en el futuro, podría venir aquí directamente. Fue bastante conveniente.

Después de cerrar la puerta, Ye Ling estaba a punto de irse cuando escuchó la voz del Maestro Bai a poca distancia. "¿No quieres estas entrañas de cerdo? Entonces llévalas al pueblo y véndelas al carnicero".

Ye Ling escuchó las palabras del Maestro Bai y se acercó.

Cuando todos vieron venir a Ye Ling, no dijeron nada por un momento. Curiosamente evaluaron a Ye Ling, que estaba bien envuelta de la cabeza a los pies. 

Ye Ling señaló las entrañas de cerdo en la enorme tabla de cortar de madera.

El Maestro Bai se acarició la barba y rápidamente entendió lo que quería decir Ye Ling. "¿Quieres comprar?"

Ye Ling ascendió.

"¿Cuántos gatos quieres comprar?"

Los ojos de Sun Li se iluminaron. Al pensar en las habilidades culinarias de Ye Ling, inmediatamente sintió curiosidad". 15:12

Entonces, ¿eso no significa que tenemos que preparar una gran cantidad de adobo y especias?" Ye Ling pensó por un momento y decidió comprar 15 gatos. No podría cargar demasiado.

El Maestro Bai calculó el precio con Ye Ling. Como él criaba el cerdo, el precio era mucho más barato que en el exterior.

En esta época, las vísceras de cerdo eran mucho más baratas que la carne de cerdo. Para la gente corriente, las entradas de cerdo eran difíciles de manipular y no fáciles de hacer deliciosas. Los pobres no gastarían dinero para comprarlos ya los ricos no les gustaría comérselos. Por tanto, las tripas de cerdo no eran muy populares en el mercado de la carne.

Ya no soy humildeWhere stories live. Discover now