Capítulo 7

75.6K 4.3K 162
                                    

KHRIS POV

Me dirijo a mi apartamento luego de abandonar el de Alexie y Liz. Ellos se dirigían al aeropuerto. Al llegar a casa examino la copia del itinerario de vuelo que me entregó Liz. Observo el papel con detenimiento y veo que la hora de llegada es a las once de la mañana. Leo el nombre completo. . . . Myla D'Clairo Morisette.... interesante. ..suena italiano o algo así.

Tengo entendido por la conversación que tuvimos el viernes pasado, ahora sí recuerdo, que es amiga de Liz y Alexie desde la infancia, se criaron juntos más bien. Liz siempre habla de ella con dulzura, como si fuera de su propia sangre y he notado que Alexie también. Debe ser en realidad buena persona. Aunque han hecho comentarios en clave respecto a ella. Me siento intrigado por esta mujer que ni siquiera conozco, pero no puedo evitarlo. No puedo esperar hasta mañana. Así que tomo mi teléfono y llamo a John, mi experto en informática.

- Buenas noches Sr. Becker. ¿En qué puedo ayudarle?

- Disculpa la hora John, necesito información para ayer... - digo para hacerle entender que es urgente - Myla D'Clairo Morisette.

- Es un hecho Sr. Becker.

- Bien. Buenas noches - y acto seguido cuelgo la llamada.

Son casi las dos de la madrugada cuando escucho mi teléfono sonar. No he podido pegar un ojo pensando en el día que me espera mañana con una desconocida.

- Becker - respondo.

- Señor, no he encontrado información alguna sobre la persona en cuestión.

- Eso es imposible John.

- Me temo que no señor. Llevo un par de horas tratando de hackear el sistema pero su expediente está bloqueado. De hecho, está bloqueado por el sistema de seguridad de la Marina señor.

- ¿La Marina? ¿Qué carajos estás diciendo John?

- Lo mismo pensé señor. Debe tener alguna relación con la Marina para que su expediente de vida esté bajo su seguridad. Puede que logre hackearlo, pero creo que me tomará tiempo indefinido.

- Por Dios John. Tenemos los sistemas de seguridad más avanzados. Debe de haber alguna manera.

- Lo seguiré intentando señor, pero no le puedo estimar el tiempo que me tardaré.

- Sólo hazlo lo antes posible. ¿Ni siquiera hay una foto?

- Nada señor. Al entrar su nombre al sistema aparece que el archivo es confidencial.

- Está bien. Manténme informado.

- Por supuesto señor.

Ahora sí me carcome la curiosidad. ¿Quién diablos es ésta mujer? ¿A qué carajos se refería Alexie cuando dijo que ella no era nada que hubiera visto jamás? Sigo acostado en mi enorme cama mirando hacia el techo imaginando cómo es ésta mujer y me voy en un profundo sueño.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now