Capítulo 47

77.8K 2.9K 324
                                    

POV MYLA
Viernes.....

He asistido al almuerzo al que fui invitada por John. Su madre Eloise y su "prometida" también están aquí con nosotros. La conversación ha ido básicamente de lo mismo que Khris me había contado. Se ha disculpado profusamente con su madre, conmigo y con Caroline. Le ha suplicado a Caroline otra oportunidad. Su madre lo ha perdonado y yo le dije que no se preocupara. Lo que hizo en el hospital no estuvo bien, pero su ataque no fue dirigido a mí directamente, sino a Khris. Y si Khris ha decidido que tratará de hacer las pases con él, pues yo también, después de todo es su hermano. Pero con Caroline será más difícil, ella está muy dolida con él. La madre de Khris se retira debido a que pronto comienza su turno en el hospital.

-¿Y qué planes tienes para el día de hoy? - me pregunta Caroline.

- No tengo ninguno. De aquí me regresaré al apartamento hasta que llegue Khris.

-¿Enserio? ¿Nunca sales de compras o algo?

- Lo he hecho con Liz, solo no me gusta ir por ahí sola. No me gusta tener a los fotógrafos y curiosos persiguéndome. Al menos cuando estoy con Khris se mantienen al margen.

- ¿Al margen? - ellos se miran el uno al otro y luego a mí - ¿Acaso no has visto nada?¿Las redes sociales? - pregunta Caroline un tanto confundida.

- No he visto nada y no estoy en ninguna red social. ¿De qué estás hablando exactamente? - mi corazón comienza a palpitar rápidamente.

Caroline saca de su enorme bolso unas revistas de cotilleos y me las ofrece. En la portada de una se encuentran Alexie y Liz. Es la revista que cubrió su boda. Busco dentro de la revista el reportaje completo. Son varias páginas. Hay varias fotos de ellos pero también hay varias mías y de Khris juntos. En una el me mira con una expresión tierna en su rostro, como si mi rostro fuera lo único que ve. En la otra estamos desfilando en la ceremonia. Pero la última foto y la que alberga una página completa, esa me eriza la piel. Estamos bailando sólos en la pista de baile y varios invitados están de pies a nuestro alrededor, incluidos los novios. Mientras miro la foto, lo recuerdo todo perfectamente. Estábamos bailando abrazados y muy pegados, mis brazos alrededor de su cuello. Una de sus manos estaba sobre mi trasero y la otra en mi nuca. Recuerdo la leve presión de su mano y se me calienta el cuerpo. Al pie de la foto se escribe : "Definitivamente el soltero más codiciado de la ciudad ya no se encuentra disponible. Según fuentes confiables, la pareja se encuentra muy unida y enamorada, y aunque aquí tenemos una prueba contundente, aún no se sabe mucho sobre la misteriosa mujer que le ha robado el corazón al joven magnate".
En la otra revista hay fotos de nosotros cenando el martes y luego en la pista de patinaje. Hay muchas fotos. De mí patinando sola alrededor de Khris, Khris sonriendo ampliamente, de ambos patinando agarrados de la mano, de Khris arrodillado en el suelo poniéndome mis patines. Pero no son las fotos lo que me altera, sino el pie de la foto: "Confirmado el ardiente romance entre el magnate Khris Becker y la preciosa mujer misteriosa, la cuál fuentes confirman, es llamada Myla D'Clairo. Ésta chica definitivamente ha conquistado el corazón del magnate al cuál se le ve muy enamorado de la hermosa mujer. Al parecer, la por cierto muy talentosa mujer, tiene una muy buena arma secreta de seducción y ha agarrado al magnate con ambas manos y éste se ha dejado agarrar de muy buena gana. Nos preguntamos, ¿qué otros secretos tendrá ocultos? Esto es demasiado. Mi presión sanguínea se acelera y puedo escuchar el fluído de la sangre por mis venas nítidamente palpitando en mis oídos.

-¿Myla, te encuentras bien? - la voz de John me saca de mí ensimismamiento y me doy cuenta de que estoy temblando.

-¿Hay más de esto? - es lo único que pregunto con voz temblorosa.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora