Capítulo 46

98.4K 3K 248
                                    

POV MYLA

Sábado...

Hoy es el gran día para Liz y Alexie.
La recepción de The Plaza está decorada muy elegante y hay cabida para unos doscientos invitados. Es una boda de ensueño. Por suerte ha hecho un día precioso y el clima ha estado muy agradable ya que la ceremonia ha sido efectuada en la parte trasera del hotel, en un jardín precioso al cuál se puede acceder desde la recepción a través de una pared de puertas de cristales. Liz no quería que fuera en una iglesia debido a todos los periodistas y fotógrafos que estarían a la espera para poder hacer la portada de primera plana para el día siguiente. Sólo permitió acceso a la revista más prestigiosa de la cuidad para que hiciera algunas fotos de la ceremonia y unas pocas de la recepción y en el contrato estipula que Liz y Alexie decidirán al final cuáles fotos podrán publicar y cuáles no, y cómo Alexie es un infierno de abogado no creo que cometan la estupidez de incumplir con el contrato. La ceremonia ha sido preciosa. Y la recepción ni se diga. Liz tiene una enorme sonrisa plasmada en la cara desde que caminó hacia Alexie para convertirse en su esposa. Me alegro muchísimo por ellos. Definitivamente están hechos el uno para el otro. Todos comen, beben y bailan y lo único que se aprecian son rostros alegres. Inclusive John se encuentra aquí con Caroline. No se han reconciliado aún, pero hicieron un esfuerzo y vinieron juntos para no hacerle el desplante a los novios, según me ha contado Caroline. La madre de Khris, su abuela y Miranda también están presentes. Ha sido un día maravilloso. He bailado con Alexie, mi padre, con Junior, con Eddy y ahora lo hago con Jean. He tratado de sonsacarle información a mis hermanos sobre que diablos hicieron anoche con Allan, pero ninguno suelta prenda. Sé que Khris lo sabe. Lo he visto hablar con ellos tres mientras bailaba con Alexie y mi padre, pero sé que no me lo contará voluntariamente. Tendré que preguntárselo. Hay muchas parejas en la pista de baile, incluyendo a los novios y veo que Khris se acerca..

- Viene, ya se las he dejado por mucho tiempo. La quiero de vuelta - le dice a Jean. Este sonríe, me da un beso en la mejilla y se aleja - Por fin en mis brazos nuevamente - dice mientras me estrecha fuerte en sus brazos.

Paso mis brazos por sus hombros y él inmediatamente coloca sus manos en mi espalda baja. Nos movemos al ritmo lento de la música que toca la banda que ha sido contratada para la ocasión. Khris acaricia mi espalda a través de la seda de mi vestido y se siente bien, me da escalofríos.

- Ummm. Me muero por quitarte este vestido. No es que no te veas preciosa en él, pero me encantas más desnuda. Tienes suerte de que estemos rodeados de docenas de personas.

- Tú no te ves nada mal con ésta pajarita - le digo jugueteando con ella - Me gusta.

-¿Enserio? Porque sí es así, creo que se me ocurre algo que podríamos hacer con ella - baja sus manos hasta mi trasero y me aprieta contra su erección y una mirada lujuriosa aparece en sus hermosos ojos.

- Khris, estamos dando un espectáculo - digo mirando a todos lados.

- ¿Y qué? Que les den, no me importa. Eres mía - tengo tacones altos y me quedo mirándolo directamente a los ojos y me pierdo en esa mancha marrón que tiene en su ojo izquierdo.

- Tienes unos ojos preciosos.

- No tanto como los tuyos. Nunca había visto unos ojos como los tuyos. Son únicos, preciosos. Y son míos, sólo para mirarme a mí.

- Te estás queriendo adueñar de todo y no me dejas nada.

- No. Eres completamente mía y yo soy completamente tuyo - dice esto con fiereza en su voz y una mirada intensa, una mirada que atraviesa todo mi ser.

Me aplasta más aún contra su cuerpo. Deja una de sus manos en mi trasero y sube la otra hasta mi nuca. Mete su cara en mi cuello y yo me arrimo más a su cuello para tratar de controlar la oleada de placer que su tacto me está provocando. Su tacto es suave y delicado y me eriza la piel. Sin embargo la mano que está en mi nuca ejerce un poco de presión dejándome saber que aunque su tacto es tierno, es él quién tiene el control de mí y de mi cuerpo y ese hecho no me molesta en lo absoluto. La banda está interpretando Amazed de Lonestar, una canción bastante antigua y de repente Khris acerca su boca a mi oído y empieza a susurrar la letra de la canción mientras nos mecemos al ritmo lento de la canción . No es que nadie pueda escucharlo con la algarabía y la música, pero la canta sólo para mí. Para que sólo yo lo escuche y mi cuerpo se estremece con su voz ronca cargada de deseo y talvez.... amor. Dejo de escuchar todos los ruidos a mi alrededor y sólo me concentro en su voz. Nada más existe, sólo nosotros dos. Cuando la canción termina y él ha repetido cada palabra en mi oído, acerca su rostro al mío y me besa tiernamente.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now