Capítulo 27

85K 3.6K 716
                                    


MYLA POV
Viernes....

Hoy despierto temprano. Son las 6:25. Me ducho rápidamente y me pongo ropa de hacer ejercicios. Opto por un pantalón licra, un sostén de ejercicio y una blusa de manguillos, todo a juego con una sudadera y me recojo el cabello en una coleta desarreglada. Me llevo mis guantillas de kickboxing. Salgo al comedor y me encuentro con Liz y Alexie tomando café.

- Buenos días.

- Buenos días, ¿te caíste de la cama? - pregunta Liz.

- No podía dormir más, así que iré un rato al gym del edificio.

- Pues te acompañamos. Hoy llueve afuera y no podremos correr, pero podemos utilizar las máquinas del gym - dice Alexie.

- Me parece bien.

- Tómate un café primero - dice Liz poniéndose de pie para servirlo.

- Totalmente de acuerdo - le digo con una sonrisa.

Luego de tomarnos el café, bajamos al gym. Al entrar veo que ya hay varias personas, unas veinte diría yo, de diferentes edades. El gym es grande y está super equipado con todo tipo de máquinas. Vamos caminando hacia las cintas de correr y se ven varias personas, pero no las miro directamente. Al pasar frente a una de éstas personas, me lanzan una pequeña toalla toda húmeda y sudada a la cara y me detengo de golpe. Me la quito de la cara, reconociendo un olor muy familiar en ella. Siento una punzada en el pecho y me giro lentamente para ver quién me ha tirado la toalla, aunque ya tengo una leve idea de quien ha sido y....¡BINGO! Veo el hermoso rostro de Khris todo sudado. Me sonríe y guiña uno de sus hermosos ojos azules, mientras la rubia que está a su derecha me dirige una mirada asesina. Dios eso me derrite. Corre muy rápidamente y lleva unos audífonos puestos. Le sonrío levemente y le lanzo la toalla de regreso. La agarra en el aire antes de que aterrice en su cara. Me regala otra enorme sonrisa. Lo ignoro y sigo a Alexie que me llevará hasta los sacos de boxeo. Liz se trepa en una de las cintas de correr. Llegamos y me pongo las guantillas luego de quitarme la sudadera. Aquí el aire está climatizado y no hace tanto frío. Comienzo a lanzar golpes al saco. Luego de unos largos minutos golpeando el saco lo más rápido posible, miro a mi izquierda y veo varios hombres mirándome, entre ellos Khris y Alexie. Alexie le murmura algo a Khris. Se miran y Khris asiente con la cabeza. Alexie se dirige a mí con las almohadillas de práctica de golpe de boxeo, mientras Khris me mira espectante.

- Ven preciosa. Sube al cuadrilátero conmigo y enséñale a todos estos pendejos cómo boxea una mujer - le sonrío y subo con él.

Mueve las almohadillas de práctica rápidamente y yo acerto en cada golpe. Cómo extrañaba esto, solíamos practicarlo a menudo en casa Alexie y yo junto con mis hermanos. Estamos algunos diez minutos corridos cuando Alexie decide que la demostración es suficiente.

- Ven, vemos. Ya es suficiente calentamiento - asiento y sigo tras de él. Khris me mira con la cabeza ladeada.

- ¿Por qué no peleas conmigo? Yo puedo demostrarte cómo es que boxea un hombre - dice un tipo muy arrogante. Alexie me sonríe dándome el visto bueno.

- Patéale el trasero preciosa - me dice Alexie - Y es kickboxing lo que harás, no boxeo - le dice al tipo que ya está entrando al cuadrilátero.

- ¿Y eso por qué? Ella estaba boxeando.

- Pero ahora ella te va a demostrar cómo se patea el trasero de un hombre como tú - Alexie me guiña un ojo y el tipo pone mala cara.

Miro a Khris y tiene el ceño fruncido. Parece estar super molesto. Tiene la mandíbula apretada y la vena yugular le late con fuerza. El tipo me sonríe malicioso. Empieza a lanzarme golpes y patadas y los esquivo todos, pero el muy tonto no puede esquivar mis golpes. Escucho los abucheos y gritos dirigidos al tipo. Me deleito ante su gesto de molestia.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now