Capítulo 49

60.2K 2.9K 412
                                    

POV MYLA
Martes.....

Han pasado dos semanas desde que le confesé a Khris lo que había hecho. No me había juzgado en lo absoluto y no volvimos a hablar del tema. Lo más sorprendente es que he dormido como un bebé desde entonces. No han habido pesadillas ni pensamientos sobre ellos. Es como si ese capítulo ya estuviera acabado y olvidado. Por fin puedo sentir paz nuevamente. Pero eso no significa que no me sienta como un ser humano horrible. ¿Cómo puedo sentir paz después de haber hecho semejante cosa? ....

Desde que Liz llegó hemos sido inseparables y ya no tenemos que salir acompañadas por el chofer o por la seguridad que Khris contrató. Y la mejor parte de todo es que ahora puedo volver a manejar mi hermoso auto sin que a Khris le dé un infarto. Éstas últimas semanas con Khris han sido estupendas. Hemos salido a cenar, al cine, inclusive a caminar por el Central Park a pesar de que todavía hace muchísimo frío. La hemos pasado de maravilla juntos, a pesar de los fotógrafos que nos persiguen dónde quiera que vayamos. Lo he estado recibiendo con la cena preparada todos los días y hasta ahora todo lo que le he preparado le ha gustado muchísimo. Me llena de satisfacción poder devolverle al menos una pizca de todo lo que él me ha dado, aunque nunca será suficiente.

Estamos en la cama agotados luego de haber hecho el amor por un buen rato como unos salvajes. Hablamos de todo un poco. Mi cabeza está sobre su pecho y una de mis piernas está por encima de él mientras él juega perezosamente con la pulsera tobillera que me regaló. 

-¿Sabes? Nunca te dije lo bien que me sentí en la casa de tus padres cuando fui a buscarte. Todos me trataron muy bien y fueron muy amables. Especialmente tus sobrinas. Son unas niñas preciosas - sonrío porque tiene toda la razón. Amo inmensamente a esas niñas - No sabes cómo me hubiese gustado tener una familia así de grande.

- Sí. Amo profundamente a mi familia. Y adoro que seamos todos muy unidos. Siempre están el uno para el otro en las buenas y en las malas. No ha habido momento en que alguno de ellos haya necesita ayuda y toda la familia no se haya desbordado en atenciones y apoyo. Nunca los había visto tan devastados cómo con lo que me sucedió. No sólo mis padres y mis hermanos, sino la familia entera. No fui amable ni agradecida con ellos. No es que no lo haya apreciado, es sólo que no estaba en un buen estado emocionalmente y no podía apreciar su consuelo y apoyo. Agraciadamente ellos lo entendieron y no me juzgaron.

- Cielo, lo que pasaste fue horrible. No era para menos que no tuvieras una buena reacción ante nada y no pudieras aceptar el apoyo que te brindaban. Cuando tuve mi accidente en la milicia también fue muy duro para mi aceptar todo lo que estaba pasando. Fue duro darme cuenta de que mi salud y mi buena condición física pendían de un hilo. De que muy probablemente no iba a regresar a servir en la milicia. Me encantaba. Fue duro aceptarlo. Y encima de eso estuvo la muerte de mi padre y mi abuelo. No fue fácil. Mi madre y mi abuela me brindaron apoyo y trataron de ayudarme pero estaba en tan mal estado que era difícil verlo. No he pasado por lo mismo que tú, pero de algún modo entiendo lo que quieres decir.

- Sí, no la has tenido muy fácil que digamos. Debiste haberte sentido horrible.

- Mayormente lo que me puso en mal estado emocional era que ni siquiera podía dar unos pocos pasos sin asfixiarme. Literalmente no podía hacer nada, me sentía inservible y frustrado. Gracias a Dios que me detuve a tiempo con el alcohol y todo eso o no sé a dónde hubiera parado. Me hubiera perdido.

- Apuesto a que tu madre no lo hubiese permitido.

- Probablemente. Pero lo importante es que te encontré y ya nada de eso importa en absoluto. No necesito nada más mientras te tenga a tí a mí lado - se mueve un poco para abrazarme mejor. Me mira y me sonríe ampliamente. Le sonrío de vuelta - Y no paro de pensar en el día en que te conviertas en mi esposa y empecemos a formar nuestra propia familia. Quiero ver niños y niñas corriendo y gritando por toda la casa, pero para eso tendré que comprar una casa con un enorme patio. Quiero una familia grande - mi sonrisa se ha desvanecido y mi cuerpo se ha quedado totalmente rígido. Él se ríe - Cielo, no estoy diciendo que lo quiero exactamente ahora. Bueno me casaría y tendría hijos contigo ahora mismo, pero no voy a apresurate con eso. Lo haremos cuando estés lista. Podemos esperar un poco más - mi reacción no cambia y frunce el ceño - ¿Cielo? - me separo bruscamente de él mientras las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas - ¿Pero por qué estás tan molesta?

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now