Capítulo 28

65.6K 3.4K 216
                                    

KHRIS POV

Myla se ha tardado mucho en ponerse la ropa, así que voy por ella. Al llegar al closet la encuentro sentada en el suelo. Al verme se limpia unas lágrimas de sus ojos y eso me molesta. ¿Por qué diablos llora? Me pongo en cuclillas frente a ella.

- Te estoy esperando. ¿Por qué no te has cambiado?

- ¿Podrías traérme mi ropa, por favor?

- No. Ya te dije que todo esto es para tí - le digo señalando la ropa que le he comprado.

- Khris, no quiero esta ropa. Gracias, pero no la necesito. Tengo ropa de más. Sólo devuélveme la que tenía puesta para que pueda irme ya.

- Sé que no la necesitas. No te voy a devolver tu ropa y tampoco te irás. Vamos a desayunar.

- No tengo hambre en realidad.

- Pero vas a comer. ¿O es que quieres que te bajen tus niveles de azúcar?

- ¿Cómo sabes eso? Ah, claro. Ya lo sé. Has interrogado a Alexie.

- Sí.

- ¿Acaso no te da ni una pizca de vergüenza lo que estás haciendo? ¿Averiguar sobre mí? ¿Perseguirme? ¿Urgar en mis cosas? ¿Comprar todo esto cómo si fuéramos algo? ¿Pretender que puedes hacer lo que te venga en gana conmigo sin importar lo que yo pienso o siento?¿Acaso piensas que tu comportamiento es algo normal? Porque honestamente no lo es.

- No. En realidad para nada siento vergüenza. Y ya te dije que haría lo que hiciera falta.

- Bahhh. Esto es increíble. ¿Acaso podrías ser más arrogante y creído?

- Creo que puedo intentarlo, sí es eso lo que quieres - se ríe a carcajadas, ¿qué le parecerá tan divertido?

- ¡Definitivamente eres un jodido cabrón hijo de puta de primera! - todavía se ríe, pero veo lágrimas en su rostro también - ¿Qué carajos pretendes? ¿Por qué no vas al grano de una puta vez y me dices exactamente lo que quieres de mí?

- Ya te lo dije. A tí.

- Sólo quieres que te abra las piernas para añadirme a tu larga lista de mujeres folladas. Sólo soy un número más. Sólo estás intentando comprarme con cosas materiales como a las demás para que acceda - ¿pero que mierdas? Me acerco lo más que puedo a su rostro.

- No me conoces. No sabes nada de mí. Pero eventualmente lo sabrás. ¿Qué me dices de lo que pasó en el baño? No te obligué, lo hiciste por voluntad propia y ni siquiera sabías de todo lo que te había comprado. Lo que significa que tú también deseas esto tanto como yo. No entiendo porqué no admites de una maldita vez que quieres que dome a la puta caliente que llevas dentro - siento mi cara escocer. La muy hija de puta me ha dado otra cachetada. La agarro fuerte de las muñecas. Tengo la mandíbula apretada y la respiración entrecortada. Estoy haciendo lo imposible por controlar mi ira.

- Lo único que voy a aceptar es que ya me estoy arrepintiendo de habértelo permitido.

- No cariño, no lo harás. Sólo estás indignada conmigo porque te estoy diciendo la verdad. ¿Te hago sentir frustrada?

- Por supuesto que sí.¡Eres un hombre frustrante!

- Bien, eso es perfecto. Ahora sabes lo que me haces sentir en todo momento. Me alegra saber que no soy el único que se siente de esa forma - me mira analizando mis palabras y se pone de pie. Me pongo de pie y la ayudo a levantarse. La halo hacia mí y la abrazo.

- Vamos a desayunar y a pasar la mañana tranquilamente. Luego escogeremos algo que ponerte y más tarde podemos salir a almorzar o cenar si prefieres.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now