Capítulo 28 (cont.)

69.7K 3.5K 201
                                    

KHRIS POV

Son las 7 de la noche. Por lo regular siempre llego a las 8, pero hoy no puedo esperar a llegar. Tengo que verla. Llego y Alexie me abre.

- Uff. Había alguien impaciente por llegar, ¿no? - dice con una sonrisa.

- Lo sabes bien - contesto y le entrego las cervezas.

- Está en la cocina.

- Perfecto. Hola Liz.

- Hola Khris. Está por allá - señala hacia Myla. Me acerco calladamente. Está cortando unos vegetales muy rápido sin levantar casi el cuchillo del cortador como toda una chef profesional.

- Hola.

- lAuch! - da un respingo.

- Mierda - la he asustado y se ha cortado. Tomo su dedo para analizarlo, sólo ha sido un pequeño corte. Me llevo su dedo a la boca para chupar la poca sangre que sale de él. Sus pupilas se dilatan al instante, lo que indica que se está excitando. Le sonrío levemente y saco de inmediato mi dedo de su boca - Ya está. Lamento asustarte. No era mi intención.

- Apuesto a que no - lava el cuchillo y los vegetales y sigue con su trabajo.

- Eso es impresionante. ¿Podrías enseñarme?

- ¿El qué?

- Cómo utilizar el cuchillo de esa manera.

- Ah, ya. Es fácil. Con la mano izquierda sujetas los vegetales firmemente escondiendo tus uñas hacia atrás. Vas a pegar la hoja del cuchillo a tus nudillos, sin levantar demasiado el cuchillo y lo resbalas hacia adelante y hacia atrás a medida que vas moviendo la mano izquierda hacia atrás. El truco está en no despegar la punta del cuchillo del cortador. ¿Quieres intentarlo?

- Por supuesto.

- Ten - dice ofreciéndome el enorme cuchillo y acercándome el cortador. La vuelvo a colocar en la posición en la que estaba y me coloco detrás de ella. Me acomodo de tal forma que mis brazos están debajo de los de ella y mi cabeza esta sobre su hombro derecho.

- ¿Por qué no me enseñas de este modo? Poniendo tus manos sobre las mías aprenderé más rápido - le digo al oído y se estremece. Tomo el cuchillo y ella guía mis manos lentamente para que imiten sus movimientos anteriores - Tenías razón, es bastante fácil. Ummm... hueles tan bien - le digo enterrando mi nariz en su cuello y dándole un tierno beso en él - No te imaginas las malditas ganas que tengo de hacerte el amor en este mismo instante - la veo tragar saliva con dificultad. Me separo cuando siento mi dolorosa erección presionando sus nalgas. Me retiro hasta donde se encuentra Alexie. Myla terminó lo que estaba haciendo y preparó unas margaritas para ella y Liz. Ya se han tomado dos grandes copas de margarita. Contienen bastante tequila, así que tanto Alexie como yo estamos pendientes a las chicas y cuánta cantidad van a ingerir. Ya son casi las 8, así que llegan Sam y Miles. Miran a Myla muy atentos, pero con una sola mirada de mi parte captan el mensaje. Los últimos en llegar son Brandon y Alyssa. Ahora sí me pongo de pie y voy junto a Myla que está en la isla de la cocina con Liz. Van por su cuarta margarita y ya están un poco risueñas. Llego hasta Myla y me quedo a su lado. Al mirar al salón veo que Alyssa ya me divisó. Me sonríe y se dirige hacia mí. Es entonces cuando abrazo a Myla por la espalda y le beso el cuello. Ya estoy harto de la insistencia de esta mujer patética.

- Buenas noches - dice Alyssa de mal humor.

- Hola - dice Liz. Myla sólo la mira.

- Sí, son muy buenas. Amor te presento a Alyssa, hermana de Brandon a quien le pateaste el trasero ésta mañana. Alyssa, te presento a mi hermosa novia, Myla - Myla no le sonríe, solo la mira con cara de pocos amigos y se pone tensa. Bien. Mi chica está celosa. Alyssa está muda. Sólo asiente con la cabeza mientras yo sigo besando y mordiendo el cuello de mi chica. Ella se marcha junto a su hermano y le murmura algo. Él se dirige a nosotros.

Me perteneces (COMPLETA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant