Capítulo 30

61.2K 3.2K 41
                                    

POV LIZ

Alexie y yo preparamos el desayuno esperando a que Myla y Khris despierten. Sé que Khris lleva un rato despierto porque Alexie le llevó su ropa, pero Myla aún dormía. Escuché una voz proveniente del salón y los veo acercarse al comedor.

- Buenos días - dicen al unísono Myla y Khris.

- ¡Hola, buenos días! ¿Cómo te sientes Myla?.

- Pues tengo un fuerte dolor de cabeza, pero por lo demás bien.

- Qué bueno escucharlo. Anoche nos diste un tremendo susto - dice Alexie.

- ¿Y los resultados? - pregunta Khris con preocupación.

- Éxtasis y cocaína - Khris aprieta su mandíbula y cierra sus puños con evidente rabia.

- ¿Qué? ¿Me drogaron con éxtasis y cocaína? - pregunta Myla con un hilo de voz.

- Pues sí. Por suerte todo pasó rápido y la droga no surgió efecto completamente. Fue una cantidad muy pequeña, pero una fuerte combinación de drogas - veo que Myla está muy afligida.

- No te preocupes. Todo estará bien. Por suerte tienes un buen cuidador - le digo y se pone colorada.

- Sí, ya lo creo - confesó mirando a Khris quien le devolvía la mirada con adoración. Jamás pensé que algún día vería esa mirada en sus ojos.

- Bueno a desayunar y después a lo que corresponde - nos ordenó Alexie. Desayunamos todos juntos en el comedor tratando de obviar el tema de lo sucedido anoche. Al terminar los chicos recogieron la mesa y limpiaron la cocina mientras Myla y yo nos quedamos en el comedor observándolos. Los chicos se despiden y veo con asombro como Khris toma el rostro de Myla con ambas manos y la besa tiernamente. Es algo increíble de ver. Luego le dice algo al oído, le da un beso en la frente y se marcha junto con Alexie. Myla suspira profundamente y luego me mira con lágrimas en sus ojos, lo cuál me entristece.

- Cariño no llores. Se que debes sentirte bajo estrés, pero por favor no llores - me acerco a ella para abrazarla.

- Liz, no puedo evitarlo. He aguantado todo lo que he podido delante de Khris pero ya no puedo más. Esto ha abierto viejas heridas. No puedo soportarlo.

- Supongo que sí, pero los chicos lo van a resolver, confía en ellos. Además Khris te cuida y estoy segura que no va a permitir que Brandon se salga con la suya.

- Sí, es cierto. Me cuidó toda la noche y no permitió que pasara a mayores, pero no siempre estará junto a mí para evitarlo. Pensé que era fuerte, que podría cuidar de mí por mi propia cuenta, pero me equivoqué. Soy incapaz de cuidarme sola.

- Vamos, por favor. No pienses así de tí. Has hecho un excelente trabajo recuperándote, no heches todo por la borda ahora. Sabes que nos tienes a nosotros siempre para apoyarte.

- Lo sé Liz y te lo agradezco inmensamente - la dejé llorar un rato hasta que se sintió más tranquila - ¿Y qué planes tienes para esta noche?

- Alexie me llevará a cenar.

- Oh, ya.

- ¿Y tú, que harás? ¿Quieres ir con nosotros?

- Eh, no, no. No quiero molestar. Además Khris me quiere llevar a cenar también.

- Oh, vaya. Espero que hayas aceptado.

- Pues sí. Es lo menos que puedo hacer en agradecimiento por lo que hizo por mí.

- Pero.... ¿ en realidad deseas ir con él? Una cosa es que estés agradecida y otra muy distinta es que realmente desees ir - lo pensó unos momentos.

- Sí, creo que sí deseo ir con él - su respuesta me sorprende.

- Me alegro de que quieras hacerlo. Te hará bien salir de tu burbuja.

- Sí. ¿Sabes? He pensado mucho en lo que me dijiste de que le diera una oportunidad a Khris. Se que es demasiado pronto, pero me gustaría hacerlo, sólo que no sé cómo. Por lo menos tratar con él y conocerlo.

- Ve despacio y toma las cosas con calma. Hablen sobre el tema esta noche mientras cenan. Dile lo que piensas y pregúntale todo lo que quieras saber sobre él. Si realmente le interesas aclarará todas tus dudas e irá a tu paso.

- Es una buena idea. Me lo pensaré. Ahora tengo que decidir que ponerme. No sé dónde va a llevarme.

- Conociendo a Khris, te llevará a algún lugar especial.

- Bueno en ese caso debo ver que ponerme entonces. Debo estar a la altura.

- ¿Por qué mejor no nos vamos de compras? Eso nos despejará la mente.

- De acuerdo. Buena idea.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora