Capítulo 14

73.3K 4.1K 201
                                    

MYLA POV

Con un demonio. ¿Es que no va a parar de mirarme así? Esa mirada hace que moje mis pantys, y no me quiero imaginar si estuviera de pie.... creo que se me caerían. Por Dios, ¿pero que pensamientos son esos? Le he huido a todos los hombres que se me acercan y no sé por qué a cada segundo que pasa quiero tener a este más cerca. ¿Qué diablos me pasa? La realidad es que es un hombre de ensueños, es precioso y muy varonil. Y esa mirada es hipnotizadora. Su voz es tan autoritaria que me hace obedecer de una manera instantánea. Pero este hombre debe tener a todas las mujeres a sus pies, no debe ser para nada puritano. Debe tener a una mujer distinta cada noche. No es bueno para mí. No debo ilusionarme. Ni siquiera lo conozco. Es un hombre con mucho control y seguridad. Por lo menos así lo veo. Lo más que me incomoda es que me intimida al extremo, pero extrañamente me hace sentir segura. Esto no está bien. Sólo espero que Liz llegue muy pronto para poder irme con ella lo antes posible.

- ¿Te encuentras bien? - me mira intensamente.

- Umm...sí - mi voz es apenas un susurro.

- Lamento informarte que nuestros amigos no llegarán ésta noche, cariño - ¿Cariño? ¿Qué carajos? ¿Cómo que no llegan?

- ¿Y eso por qué? - pregunto sin poder ocultar el espanto que siento en estos momentos.

- No han podido resolver la situación todavía. Puede que lleguen mañana.

- ¿Puede?¿Mañana?

- Sí, así es. Pero tranquila, Alexie me ha encargado que te cuide. Así que te quedarás conmigo, en mí casa - dice como si nada. Pero a la misma vez veo un brillo triunfal en sus ojos.

- P...pero es que yo...no...- suspiro profundamente nerviosa - Gracias, pero prefiero quedarme en un hotel, no quiero molestar - su expresión se vuelve dura.

- Me pidieron que me hiciera cargo de tí y te cuidara y es eso precisamente lo que voy a hacer. Sin discusión - Ahh no, este es un hijo de puta arrogante. Me enciende la rabia.

- ¿Disculpa? Creo que es mi decisión si quiero o no quedarme contigo. No puedes obligarme de ninguna manera.

- Cielo...puedo obligarte y lo haré de ser necesario. En realidad no sabes todo lo que sería capaz de hacer en estos momentos - ¿Cielo? Se ríe de manera burlona y entre cierra sus ojos. Sus pupilas están totalmente dilatadas y es entonces cuando comprendo que este hombre es puro sexo andante. ¡Jesucristo! Definitivamente no estoy segura con este hombre. ¡Es un puto! Siento un escalofrío tremendo por toda mi columna vertebral. Me siento mareada. Siempre he deseado encontrar un hombre que me quiera y acepte como soy. Que me ame incondicionalmente y me cuide como si fuera un tesoro. Pero también muero por un hombre que me libere de la pesadilla en la que sigo viviendo aún después de casi siete años. Un hombre con quién pueda hacer el amor sin inseguridades.

- Reacciona, Myla. Respira - caigo en tiempo al oírlo y me doy cuenta que estaba aguantando la respiración. - No te preocupes, no te voy a morder. A menos que tú lo quieras claro está - La puta madre. Creo que moje mis pantys. Siento una punzada horrible en mi coño y se me acelera el pulso. Sigo sin responder - ¿Necesitas que te lleve de compras?

- ¿Perdón? - estoy perdida.

- Bueno, no tienes tu equipaje. Necesitarás algo de ropa. Aunque creo que te verás preciosa vestida sólo con una de mis camisetas y boxer - Mierda, ¿que fue eso? Ni siquiera lo pensó un segundo antes de decirlo. Se me queda viendo intensamente. Oh oh.

- No lo creo - digo muy seria - Prefiero, si no es mucha molestia, comprar algo de ropa.

- Por supuesto. No es ninguna molestia. En cuanto terminemos aquí, vamos.

- Bien. Voy al baño y nos vamos - él sólo asiente con la cabeza.

Mi Dios, lo que me espera.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now