Capítulo 38

65.3K 3.2K 306
                                    

POV MYLA

Baja su cabeza y me besa suavemente, agarrando mi rostro con sus manos. Todo se siente diferente. Me ha besado en muchas ocasiones, pero ésta vez se siente totalmente diferente, sus miradas, su tacto, todo se siente diferente y sé que es por lo que va a suceder. Tengo miedo de lo que va a pasar. Tengo tanto miedo que mi cuerpo sigue temblando y me cuesta respirar. En cambio sus nervios se han vuelto de acero. Ya no está nervioso mientras que yo estoy cayéndome a pedazos. Para de besarme y me mira a los ojos.

- Ven - me toma de la mano y comienza a caminar de espaldas en dirección a la cama. Se detiene antes de llegar a ésta y me mira de arriba a abajo - Estás tan hermosa - suelta mi mano y da otro paso más hacia atrás. Se quita su chaqueta y la lanza al suelo lejos de las velas. Sigue con su pajarita y con los gemelos de su camisa. Empieza a desabrochar los botones de su camisa y luego se detiene - Esto lo dejaré para tí - se acerca nuevamente y toma mi mano izquierda y me quita el anillo que tenía puesto. También me quita los aretes y los pone en la mesa de noche. Me mira - No quiero nada en tu cuerpo estorbando. Sólo tú. Y porque no quiero nada estorbando tengo que pedirte algo.

- ¿Qué cosa? - me mira y entrecierra los ojos analizando mi cara.

- No quiero usar protección contigo - no digo nada - Es la única noche que vamos a estar juntos y quiero sentirte a tí, no a una goma. Yo estoy limpio, nunca he estado con una mujer sin protección, y confío en que tú también lo estás. Me has dicho que nunca has hecho esto antes y confío en tí.

- Khris, yo.... - me quedo muda. Comienza a besarme nuevamente y entre besos me dice...

- Por favor, Myla. Te juro que estoy limpio. Por favor - no le hablo, sólo le asiento con la cabeza y espero no arrepentirme más tarde. Me besa succionando mi labio inferior, enviando ráfagas de placer a mi entrepierna. Me agarro fuertemente a su camisa y lo halo hacia mí. Lo beso desesperadamente. Todavía no me ha hecho nada y estoy completamente húmeda y preparada para él. La anticipación me está matando. Mis sentidos están alterados y más receptivos. Besa un camino por mí mandíbula hasta mi oído.

- Tranquila, tenemos toda la noche. Guarda tus energías, las vas a necesitar - me mira de una forma que me hace saber que estoy totalmente jodida. Está hablando muy en serio. Sólo espero poder caminar mañana. Afloja mi agarre de su camisa y camina hasta estar a mis espaldas. Mi respiración es irregular. Pasa una dedo por toda mi columna provocando escalofríos por todo mi cuerpo. Una a una quita todas las horquillas de mi cabello hasta dejarlo caer sobre mis hombros. Lo recoge y lo deja todo sobre mi hombro derecho. Lleva sus manos a mi cuello quita el único botón que sostiene la parte superior de mi vestido - Te ves jodidamente preciosa en este vestido, pero ya no lo vas a necesitar - planta sus cálidas manos en el centro de mi espalda y las sube hasta mis hombros. Sigue bajando sus manos por mis brazos llevándose consigo las mangas de mi vestido. Lo está haciendo todo a una velocidad tortuosa y lenta. Estoy desnuda de la cintura hacia arriba y no llevo sostén. Pega su pecho a mi espalda y ahueca mis senos en sus manos. Instintivamente muevo mi cabeza hacia la derecha dándole acceso a mi cuello. Lo besa y lo succiona. De repente siento un fuerte mordisco en mi hombro izquierdo.

- ¡Auuu! - me agarra del cabello y lo hala suavemente hacia atrás para ver mi cara.

- ¿Recuerdas que una vez te dije que cuando te hiciera mía me ibas a sentir en cada parte de tu cuerpo aunque no te estuviese tocando? ¿Qué me iba a encargar de dejarte bien dolorida? - sip estoy totalmente jodida - Eso es lo que está a punto de suceder. Quiero que recuerdes ésta noche por el resto de tu vida. Quiero que recuerdes cada cosa que voy a hacerte. Sí esto es lo único que vas a darme, voy a hacerlo memorable. Voy a arruinarte para cualquier otro hombre - dice succionando el área del mordisco. Todo lo que hace se siente tan erótico, se nota que tiene mucha experiencia pero descarto ese pensamiento inmediatamente, no quiero pensar en eso ahora. Baja la pequeña cremallera de mi vestido situado en mi trasero y lo deja caer al suelo. Me insta a dar un paso hacia atrás para que salga fuera de mi vestido. Estoy desnuda sólo en mis tacones y un tanga negro de encaje. Sigue a mis espaldas y no puedo ver su cara. Pasan unos segundos y no dice nada ni me toca, hasta que siento la palma de su mano azotar mi trasero con fuerza. Me escuece y grito, pero antes de poder reaccionar y alejarme, me abraza por la espalda y besa mi cuello, lo que hace que no pueda pensar en el dolor que tengo en mi trasero. La sensación de dolor y placer a la misma vez me tiene apretando mis piernas ya que no puedo controlar la increíble punzada que siento en mi coño. Sigue un rastro de besos y mordiscos por toda mi espalda hasta llegar a mi tanga. Se arrodilla y me sigue besando. Agarra el tanga con los dientes y lo comienza a bajar. El aire queda atrapado en mis pulmones. Nunca pensé que algo tan simple se sintiera tan caliente. Una vez lo baja hasta la mitad de mis muslos lo arranca con sus manos.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now