Capítulo 12

74.7K 4.4K 152
                                    

KHRIA POV

Maldición. Nunca había visto unos ojos tan hermosos con unas pestañas tan largas y abundantes. Siento una furia incontrolable al ver llegar a la mesera e interrumpir nuestro momento. ¿Nuestro momento? ¿Qué carajos fue eso? No entiendo lo que me hace esta mujer por Dios.

Ella es muy tímida por lo que demuestra o reservada, no sé cuál de las dos. Es difícil de decifrar. Pero se ve que es una mujer muy fuerte, imponente. Se quita los guantesy para mi sorpresa tiene unas manos preciosas. Se ven muy suaves al tacto. Y tiene un pequeño tatuaje de estrellas cerca del dedo pulgar izquierdo.... interesante.... compartimos un gusto en común. Le gusta el dolor. La veo tomar la taza de café y dar un sorbo y al tragar escucho un leve gemido de satisfacción salir de su garganta y tiene los ojos cerrados. Me cago en la puta madre. Se me ha puesto la polla dura en cuestión de un segundo. Esto no me había pasado nunca con una mujer. Esto no está bien. Nada bien... ¿o sí? Me retuerzo en la silla y trato de acomodarme la entrepierna disimuladamente pero en ese momento abre los ojos y creo que me ha visto porque se puso más pálida de lo que ya es. Comienzo a sentir calor así que me quito la chaqueta y la veo recorrerme con la mirada. Empieza a comer y veo que la mano le tiembla al llevarse el tenedor a la boca. La dejo estar. La dejo comer. Debe estar hambrienta. Al instante la veo sonrojarse.

- Deberías quitarte el abrigo. Creo que han subido la calefacción - le digo para calmarla. Ella sólo asiente y se levanta para quitárselo y siento que estoy hiperventilando. No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Ella es la maldita perfección personificada. He salido con varias mujeres pero ninguna con un cuerpo tan perfectamente proporcionado. Al quitarse el abrigo veo que lleva un sueter de manga larga y pantalón de algodón. Todo negro y muy ceñido a su espectacular figura. Tiene unas tetas del tamaño perfecto y una cintura muy diminuta. Sus caderas tienen una curva de infarto. Lo único que no puedo apreciar en estos momentos es su trasero, pero asumo que es igual de perfecto. Pero lo que hace a continuación es la puñalada final. Se quita el gorro escondía su cabello y deja caer una enorme melena de cabello negro azabache, es muy largo, ondulado y abundante. ¿Me pregunto cómo se sentiría enrroscarlo en mi puño mientras me entierro en ella desde atrás? Tengo el pecho apretado y casi no puedo respirar. Estoy totalmente frito. La polla se me pone cada vez más dura y me duelen hasta las pelotas. ¿Qué carajos me pasa con ésta mujer? No lo sé. Lo único que sé es que en este momento he decidido que quiero a esta mujer para mí. Sólo para mí. Sólo para mis ojos. No puedo dejar de imaginarla desnuda. Debe ser simplemente perfecta. Demonios ...En este momento suena mi teléfono....

Me perteneces (COMPLETA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن