Capítulo 33

72.6K 3.3K 333
                                    

POV KHRIS

Llegamos al estacionamiento subterráneo del edificio y cuando vamos a tomar el ascensor, Myla me agradece la cena.

- Muchas gracias por la cena, estaba muy rica y tu restaurante es precioso. De verdad te lo agradezco.

- ¿Y por qué te estás despidiendo de mí?

- Porque no vamos a tomar el mismo ascensor - oh no, esto no lo voy a permitir.

- ¡Ah no, eso sí que no, tú vienes conmigo! - en un nano segundo está colgando sobre mi hombro y estamos entrando en mi ascensor privado.

- ¡Khris, bájame, tienes que parar de hacer esto!

- No quiero y no lo haré, además la noche no ha terminado. Hoy te vas a quedar conmigo.

- Sólo acepté la cena. En ningún momento dije que pasaría la noche contigo.

- Lo sé. Eso lo he dicho yo - se sigue retorciendo tratando de liberarse pero es inútil. Soy mucho más grande y mucho más fuerte que ella, ella es un peso pluma para mi - Cielo sino te tranquilizas tendré  que darte un baño de agua muy fría.

- ¡No te atrevas Becker! - me amenaza y me rio a carcajadas. Me encanta cuando se pone toda una fiera.

- ¿Acaso me estás amenazando cielo? Porque si es así,  me la estás poniendo muy dura y tendrás que hacer algo al respecto - Dios, se me pone más dura sólo de pensarlo. Después de unos minutos entramos a mi piso y sigo caminando hacia la habitación y le quito su abrigo y sus zapatos de tacón y los lanzo al suelo sin ningún cuidado.

- ¿Khris a dónde vas? - le doy una palmada fuerte en su redondo trasero.

- Ya te dije cielo. Necesitas un baño de agua helada para calmarte.

- ¡Khris no, me voy a resfriar! - me ruega.

- Yo estaré aquí para cuidarte - se retuerce con más ganas y chilla cuando entro al baño de mi habitación y trata de agarrarse al marco de la puerta pero es inútil. Me quito los zapatos y la muevo un poco hacia al lado izquierdo para poder desabotonar mi chaqueta y me la quito como puedo. Abro la puerta de cristal de la ducha y entro. Myla se tensa y se queda quieta cuando escucha el sonido del agua corriendo.

- ¡¡Por favor no, no no no nooo!!!!! - y me coloco exactamente debajo del chorro del agua. Siento el agua helada bajar por mi espalda. Se me ha ido la voz y la respiración, y se que a ella también. Se siente como mil agujas en mi piel.

- Es sólo un poco de agua cielo, pronto estará más agradable.

- ¡Me me me la vas a pa pagar te lo juro! - Está tartamuda del frío, así que gradúo el agua para que salga caliente.

- Ya cielo, pronto estará caliente - la bajo de mi hombro y la coloco de pie frente a mi.  Se ve endemoniadamente sexy y caliente toda mojada en ese pequeño y ajustado vestido negro que desborda sus perfectas tetas hacia fuera. He estado imaginando toda la noche el círculo rojo que va a dejar su pintalabios alrededor de mi polla. Por supuesto que no iba a permitir que se marchara. Mucho menos ahora con la manera lujuriosa que me mira en estos momentos. Joder esto no tiene precio - ¿Sabes, cielo? No he podido parar de pensar en cómo se verían esos carnosos labios pintados de rojo alrededor de mi polla. Me preguntaba si dejarían un perfecto círculo rojo.

- Creo que sólo hay una manera de averiguarlo - dice mientras sus manos van hacia mi cinturón, muy decidida a quitarme los pantalones. Joder tendré que darle alcohol más a menudo. Mi polla está dura como el acero, tan dura que duele. Abre mis pantalones y se arrodilla frente a mi quitándomelos por completo. Agarra mi polla con su mano derecha y aprieta fuerte mientras me mira directamente. Acto seguido abre su boca y mete todo lo que puede de mi polla. Dios esto es el paraíso. Me tiemblan las piernas. Sigue aumentando la velocidad y la presión hasta lograr que me corra. Definitivamente aprende rápido. La agarro por los brazos y la levanto del suelo estrellándola contra la pared.

Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora