Capítulo 17

69.4K 3.9K 82
                                    

KHRIS POV

Genial ... Yo tratando de ligar con Myla y tenía que aparecer la indeseable de Camille quien me mira con asombro y curiosidad.

- ¿Pues qué de increíble tiene Camille? - le pregunto con hastío.

- Pues todo.... un hombre como tú, que sólo quiere las mujeres para follarlas un rato y nada más... ¿y estás de compras con una de esas tantas mujeres? - su pregunta me hierve la sangre. Veo que Myla camina hacia otro estante alejándose sin importarle sus comentarios.

- Ella no es ninguna de esas mujeres. ¿Y qué es lo que te duele, que nunca lo hice contigo esa única vez que salimos?¿O que no volví a acostarme contigo sin importar cuántas veces lo pidieras? - me mira furiosa - Si nunca lo había hecho es porque simplemente no existía en mi vida ninguna mujer lo suficientemente interesante como para querer hacerlo.

- ¡Eres un cabrón! - dice y me rio en su cara.

- Sí, tienes razón y un estúpido por haber perdido mi tiempo andando con tantas mujeres trepadoras y materialistas como tú - dicho esto me doy la vuelta en busca de Myla. La encuentro de inmediato y me dirijo hacia ella. La veo examinando otro conjunto esta vez rojo... ¡maldita sea! Esta mujer va a matarme. Me acerco.

- Disculpa la imprudencia de Camille. Es una chica con poco cerebro.

- Se le nota, pero no te preocupes. No me interesa lo que piensa y tampoco me interesa saber quién es ella en lo absoluto - sigue sin verme.

- Oh...eh... claro...disculpa. Ese conjunto también está precioso. Te debe quedar hermoso.

- ¿Siempre eres así con las mujeres, a la primera que puedes te lanzas encima?

- Eh, no...¿por qué?

- Bueno, no me conoces y lo estás haciendo conmigo - dice cortante.

- Oh...lo siento si te incomodo. Es que pues...me agradas...y eres la mejor amiga de Liz y Alexie es mi mejor amigo y... es sólo...no sé...quiero ser amable contigo. Me encargaron que te cuidara.

- Demasiado amable, supongo - Mierda. Se me está poniendo difícil esta mujer. Es la primera que me da tanto trabajo. La verdad es que me hace sentir avergonzado. Mil veces mierda.

Sigue mirando los estantes. Lleva los dos conjuntos que le interesaron en las manos. Traté de ayudarla a cargarlos pero se negó. No dejo de imaginarla con ellos puestos. Me pongo duro sólo de pensarlo. Me mira justo cuando acomodo mi entrepierna. Ya es la segunda vez que se da de cuenta. Me regala una mirada fría, sin ninguna expresión. ¿Cómo carajos le hizo para volverse tan distante en tan pocos minutos? Me tiene consternado. Maldita sea , tengo que buscar la manera de entablar una buena conversación con ella. Haré lo que sea por conseguirlo.


Me perteneces (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora