Capítulo 32 (cont)

66.4K 3.2K 62
                                    

POV MYLA

Luego que la camarera nos trajera la comida, comemos en silencio durante unos largos minutos hasta que Khris rompe el silencio.

- ¿Y bien?¿Qué te parece la comida?

- Está muy buena la verdad.

- Me alegra saber que te guste. Y dime, ¿no hay nada que quieras preguntar? - lo pienso por un minuto. En realidad hay muchísimo que quiero preguntar pero no sé por dónde empezar.

- Pues sí. Pero no sabría por dónde comenzar.

- Tu sólo pregunta y ya está. Te dije que siempre te voy a contestar con la verdad - me decido a empezar por lo más básico y poco a poco ir subiendo el tono de las preguntas.

- Bien, entonces cuéntame de tu familia.

- Como te dije tengo una familia bastante pequeña. Mi madre, mi abuela y mi hermano, ah y por supuesto Nana, o sea Miranda. Tengo algunos primos y tíos pero no están aquí en Nueva York. Mi madre es doctora generalista al igual que mi abuela es doctora pediátrica. Cuando mi madre se casó con mi padre dejó de ejercer para encargarse de mi crianza y la de mi hermano a pesar de que no era su hijo biológico. Mi abuela sin embargo siempre ejerció hasta su retiro el cuál fue hace unos diez años creo. Mi padre fue a la consulta de mi madre en un momento dado y así fue como se conocieron. Mi hermano por otro lado es oncólogo.

- ¿Oncólogo? Pensé que también se dedicaba a los negocios al igual que tú.

- No. No le interesa. Nunca le interesó. Es por eso que tuve que hacerme cargo de todo. Si no hubiera sido por la ayuda de Alexie que conocía tan bien los negocios de mi padre y de mi abuelo no lo hubiera podido lograr. Hice un máster en negocios en mis años de servicio, pero la ayuda de Alexie fue vital. Mi hermano quiso su herencia de forma monetaria aunque fuera de menos valor que la mía. No quiso ningún negocio por eso los heredé todos. El siempre quiso ser oncólogo ya que su madre murió de cáncer cuando él tenía 6 años. Es oncólogo pediátrico.

- Eso es algo admirable.

- Sí, lo es - lo dice con una pizca de sarcasmo, pero lo noto.

- ¿Puedo saber exactamente porqué no se llevan bien ustedes dos?

- Como te dije, piensa que le arrebaté el amor de mi padre lo cuál no es verdad. Le pegó duro perder a su madre y dos años más tarde ver a mi padre casarse con otra mujer y en menos de un año recibir mi llegada. Me odió desde el primer momento en que nací porque yo tenía a mi madre y él no. Mi madre se esforzó todo lo que pudo tratando de ser una figura materna para él, sin querer ser la suplente de su madre por supuesto, pero el se negaba. No fue hasta después de la adolescencia que empezó a ver a mi madre como si fuera la suya. Se llevan bien desde entonces. Pero no puedo decir lo mismo de nosotros. Mi relación con él siempre ha sido difícil. Al parecer no podemos respirar el mismo aire. En algún momento tendrás el placer de conocerlo - dice esto sin ninguna gracia y algo me dice que hay más detrás de todo lo que me ha dicho pero no le pregunto, sin embargo digo.

- Lo siento mucho.

- Nah, créeme... es mucho mejor así - lo dejo estar, perece un tema delicado. Sin embargo algo ronda en mi cabeza.

- Dijiste que te dedicabas a hacer el trabajo sucio que nadie quería hacer, ¿a qué te referías con eso? - me mira por un instante y lo piensa.

- Me refiero a lo peor de lo peor. Mayormente nadie sabía que operaciones llevaba a cabo mi escuadrón o a dónde nos dirigíamos. Era ... clasificado. Alguien de alto rango del gobierno y de la seguridad nacional se comunica, da las órdenes y se encarga de todo lo que puedas necesitar para llevar a cabo la operación y ya, no ves nada, no escuchas nada y no hablas de nada. Así de simple. Extracciones de rehenes, infiltración, todo ese tipo de mierda - y porque he visto demasiadas películas y escuchado a mi padre y hermanos hablar tengo que preguntar.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now