Capítulo 10

75.8K 4.3K 176
                                    

KHRIS POV

- Khris ya va saliendo. Tuvo problemas con el equipaje. Va completamente de negro y lleva un gorro.

- Está bien. Esperaré.

Maldita sea. Sabía que esto era una muy mala idea. Estoy aquí fuera con este maldito frío mirando hacia ambas puertas a ver si la veo salir. Sólo espero que no sea una mujer fastidiosa. Pasan unos minutos hasta que por fin veo a una mujer vestida toda de negro salir por una de las puertas. Su rostro está casi cubierto con el cuello del abrigo. Y a medida que se acerca me voy quedando hipnotizado. Tiene un rostro hermoso, muy pálido, pero increíblemente hermoso y unos ojos que jamás haya podido ver antes. Es jodidamente preciosa y tiene una boca perfecta y unos labios carnosos que quisiera morder en este mismo instante. Ella para en seco cuando se está acercando más. Se ve un poco asombrada cuando llega hasta mí, pero no podría saber por qué.

- ¿Eres Khris? - pregunta suavemente.

- Sí. Tú debes ser Myla.

- Sí,soy yo. Por favor, disculpa la demora, perdí mi equipaje.

- No te preocupes.

Me quedo como un idiota mirando esos ojos hermosos y ese rostro perfecto de porcelana no sé por cuánto tiempo. Ella me mira a su vez y no dice ni una palabra. No es hasta que la veo tiritar de frío que reacciono.

- ¿Me permites? - extiendo mi mano hacia ella para coger su equipaje de mano. Mira mi mano con curiosidad hasta que entiende lo que quiero.

- Ohh... si.... gracias - abro la puerta trasera de mi camioneta y guardo su maleta.

- Ven, te llevaré a desayunar ya que supongo que no lo has hecho aunque ya es casi hora del almuerzo.

- Oh, no... no te preocupes. No quiero causarte más molestias - dice algo nerviosa.

- No es molestia. Créeme, no creo que nada de lo que tenía en mente hacer el día de hoy pudiera haber sido más interesante que haber venido por tí - se me queda viendo con asombro. ¿De dónde puñetas salió eso, Becker? Control. No suelo ser así con las mujeres. ..¿Qué me pasa?

- Está bien, gracias - dice al fin sacándome de mi miseria. Así que le abro la puerta para que entre a la camioneta y recibo un "gracias" tan tímido que me pone a mil. Maldita sea. Es que no podría ser más tierna. Aprovecho que ya está adentro y le envió un texto a Alexie. ..

"Maldita sea, compadre. ¿De dónde demonios ha salido ésta mujer? "

Recibo respuesta casi inmediata.

"Te dije que era algo que no habías visto jamás. Agradéceme luego, pero sé un caballero en todo el sentido de la palabra. Ella no es cualquier mujer. Le gusta IHOP, por cierto."

"Entendido, pero tenemos que hablar." -le respondo.

Bien. Así que me dirijo a IHOP.

Me perteneces (COMPLETA)Where stories live. Discover now