Dos

25.8K 2K 612
                                    

Todos Lo Saben

[STILES]

Decirle a Erika que solo me quedaban seis meses de vida fue algo triste y difícil de hacer, pero ahora venía la peor parte de mi plan: Decirle a Scott, mi hermano del alma y mejor amigo desde hace años, que iba a morir y además que él ni con la mordida podría ayudarme. Luego de que finalmente terminaron las horas de clase Erika y yo estábamos saliendo de la escuela juntos, ella se había ofrecido a ayudarme con el asunto de decirle a Scott, pero yo preferí hacerlo solo y en mi casa, después de todo le debo una conversación privada de amigos íntimos. Lo vi subiéndose a su moto mientras se despedía de Allison, se lo notaba realmente feliz, no quise arruinarle el momento y decidí que mejor lo habláramos mas tarde.

Me subí a mi Jeep y lleve a Erika, Isaac y Boyd al Loft de Derek, él los había llamado porque necesitaba su ayuda rastreando algo que solo con Erika no había podido encontrar. Estaba demasiado ocupado con mis propios asuntos como para pensar en lo que ellos buscaban, aunque de seguro Derek tampoco quería que me entrometiera en sus asuntos de lobos.

(...)

[NARRADOR]

Ya eran pasadas las 18:00 PM cuando Stiles se decidió a mandarle un mensaje a Scott, le pidió que fuera a su casa lo antes posible y ahora lo estaba esperando sentado en su cuarto. Escuchó unos golpes en la ventana y cuando fue a revisar allí estaba su querido amigo mirándole con una sonrisa, abrió la ventana y lo ayudo a entrar, él reviso toda la habitación y olió el entorno, el castaño de verdad odiaba que hicieran eso, es una violación al espacio personal. Cuando terminó de hacer su rastreo de olores volteó a mirarlo.

- ¿Por qué huele a tristeza aquí? -Le preguntó con sus ojos de cachorro mirándole fijamente.

Soltó un largo suspiro y camino hacia el escritorio, abrió aquel cajón en el que había escondido los papeles para así mostarselos a Scott y se sorprendió al ver que no estaban. Los busco por todo el cuarto, abrió y revisó cada cajón y busco incluso en el cesto de la basura que tenía junto al escritorio. Scott le miraba sin entender que hacía.

- ¿Qué buscas Stiles?

- ¡Los papeles! -Le grito como si el supiera de qué estaba hablando.

- ¿Qué papeles Stiles? ¿De qué hablas?

- ¡Los papeles que dicen que tengo cánce...! -Stiles se cubrió la boca.

Ya era tarde, se lo había dicho de la forma que intentaba no decírselo. El de rasgos latinos lo miraba como si estuviera viendo un fantasma bailando break dance, Scott corrió hacia su amigo y lo abrazó con todas sus fuerzas. Stiles sintió como sus huesos tronaban debajo de los brazos de su hermano del alma, le palmeó la espalda intentando que alivianara el agarre pero solo fue peor.

- Por favor, dime que es una broma.

- Lo siento, Scott... -Susurró el chico sabiendo que su hermano lo escucharía.- Nunca bromearía con algo así.

El de rasgos latinos se separo y miro a Stiles, su mejor amigo y hermano del alma, observó cada rasgo de su rostro y notó cosas que antes ni siquiera había visto: El chico tenía unas ojeras horribles que indicaban falta de sueño, su rostro estaba mucho mas delgado que antes, al igual que el resto de su cuerpo y sus brazos tenías algunos moretones. El moreno observó horrorizado cada detalle de su amigo sin querer creer lo que le había dicho, de verdad quería que fuera un mal chiste, pero nada en la mirada de Stiles le indicaba que lo fuera. Se sintió impotente, como un niño pequeño que no sabe que hacer, inseguro e indefenso. Volvió a abrazar al ojimiel, intentando así absorber la, pero los Hombres lobo absorten el dolor y al chico no le dolía nada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now