Tres

26.9K 1.9K 675
                                    

Dibujos y Confesiones

[NARRADOR]

Stiles se despertó la mañana siguiente alrededor de las 10:00 AM, gracias a Dios era sábado y no tendría que levantarse temprano. Escuchó ruidos en el piso de abajo, de seguro se trataba de su padre preparándose para irse a trabajar. Se levantó y desvistió para poder darse una ducha fría y rápida, se sentía extraño, la noche anterior se sentía horrible y ahora no sentía nada, solo... Raro. Cuando luego de unos veinte minutos salió de la ducha se vistió con lo primero que encontró y salió de su cuarto para saludar a su padre, el Sheriff estaba preparando un pequeño desayuno de cereales y café con leche en la cocina, Stiles sonrió al oler el café.

- Buenos días papá -Saludó el ojimiel.- Eso huele muy bien -Dijo refiriéndose al café.

- Buenos días, Stiles. Si que huele bien, pero ten cuidado que está caliente.

El de cabello castaño sonrió, le provocaba cierta gracia que su padre se preocupara tanto por su salud, aunque ya era un poco tarde para hacerlo teniendo en cuenta que en 189 días estaría en una habitación de hospital cogiendo su última bocanada de aire por un respirador artificial antes de caer en el sueño eterno, algo muy poético para él. Decidió no pensar en esas cosas y sentarse a desayunar junto con su padre, el cual comía rápido porque debía irse a trabajar en media hora, mientras comían charlaban acerca de lo que tenían planeado para el día, Stiles no haría mucho si no lo llamaba alguno de sus amigos para salir o algo así, por lo que quien mas hablaba era Jhon. Él ya tenía planeado quedarse hasta la mañana siguiente trabajando horas extra.

- Hijo, estaba planeando que quizás la siguiente semana podrías tomártela libre y podríamos ir a Texas a visitar a la familia de tu madre.

- ¿Crees que quieran verme allí? Ya sabes, Darren...

Ambos Stilinski se quedaron callados, era verdad que Stiles no tenía una buena relación con ese chico, pero no era por la diferencia de edad y las peleas infantiles que Jhon creía habían causado cierta rivalidad entre ambos chicos, sino algo mucho mas intenso que se escondía detrás de aquella mentira. La verdad era que Stiles y Darren fueron una vez las dos personas mas unidas que hayan pisado la Tierra, se llevaban cuatro años, pero eso nunca les había impedido ser los mejores amigos que hubieran existido. Darren era un chico muy paciente y cariñoso con todos cuando era niño, en la pre adolescencia su actitud cambió un poco, debido a las hormonas y a que predeciblemente era un Hombre lobo, pero nunca trató mal ni a nadie y mucho menos a Stiles. Ninguno se esperó que las cosas entre ambos chicos se fueran a la mierda tan rápido.

Ahora ya se iban a cumplir tres años desde que no se veía con su familia, aunque si se mantenía en contacto con ellos por teléfono. A Stiles no le agradaba realmente la idea de ir allí, es difícil, por no decir imposible, arreglar tres años de odio e ignorancia mutua en solo unos días. Además de uno de los dos iba a tener que disculparse por aquel problema y eso sería cederle la victoria al contrario, algo que ninguno de los dos haría.

(...)

[STILES]

Luego del desayuno mi padre se fue a la comisaria y yo se quedó solo en la casa mirando la televisión, estaba cambiando de canal cada cinco minutos a causa del aburrimiento cuando mi teléfono celular comenzó a vibrar, había recibido un mensaje de Scott.

"Hola hermano, estamos por entrenar en la mansión Hale ¿Vienes?".

Respondí el mensaje de forma afirmativa, subí las escaleras para cambiarme de ropa por algo menos vagabundo y luego cogí las llaves del Jeep, una pequeña mochila que siempre llevaba y mi teléfono para poder salir de la casa. El camino a la mansión me pareció mas rápido de lo normal, pero estaba demasiado concentrado en el camino como para ponerse a cronometrar cuanto tiempo tardaba en llegar. En la entrada de la que alguna vez fue una hermosa residencia me esperaba Scott sentando frente a la puerta, al verme se levantó y me acerque para saludarlo. Se lo notaba feliz, su sonrisa lucía como la de un niño al que le acaban de comprar el juguete que quería.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now