Trece

15.1K 1.1K 475
                                    

¿Qué Quieres?

Tuve que borrar el capítulo y volverlo a subir para arreglar errores de redacción, sepan disculparme.

[NARRADOR]

Pasaron dos semanas desde el encuentro en el bosque con su medio hermano y la pelea con Scott. Stiles aun pasaba algunas noches en la comisaría, le había pedido casi de rodillas a su padre que le permitiera quedarse a ayudarlo en la noche porque quería pasar tiempo con él. Luego de muchas insistencias el ojimiel logró convencer al Sheriff y se pasaron la noche acomodando papeles y respondiendo llamadas.

- Oficina del Sheriff, aquí Stiles ¿En qué puedo ayudarle? -Stiles adoraba hacer de recepcionista para su padre.

Quitó la boca del teléfono y lo cubrió con una mano para que la anciana gritona que llamaba no escuchara lo que iba a decir.

- Es la vieja gritona que vive en nuestro vecindario -Le dijo a su padre y este cogió el teléfono.

Mientras su padre hablaba el joven Stilinski estaba ojeando una revista que había en la oficina de su padre ¿Qué hacía una revista de casería allí? Eso era algo que el chico no sabía y tampoco le importaba mucho. Estaba mas concentrado en pensar como decirle a su padre que Darren había llegado a la ciudad y además agregar que era un Hombre lobo. La puerta de la oficina se abrió y Parrish entró con una sonrisa.

- Lydia te está buscando, Stiles -Le avisó al adolescente y este se levantó para ir a ver que quería la chica.

La Banshee estaba en la entrada de la comisaria con su hermoso cabello suelto y una pequeña sonrisa, estaba observando su teléfono, por la forma en la que movía los dedos sobre la pantalla Stiles adivinó que estaba escribiéndose con alguien.

- ¿Me buscabas? -Dijo para llamar su atención, la chica volteó a verlo.

- Oh... Hola, Stiles. Si te estaba buscando.

- ¿Para qué?

- Me enteré de lo que pasó en el bosque ayer y creí que sería bueno, ya sabes... Distraernos un rato.

Stiles aceptó, necesitaba quitarse el estrés que cargaba desde que vio aquellos ojos rojos observándolo desde los arbustos.

(...)

Ambos chicos fueron al lugar mas feliz que conocía la adolescente, el centro comercial, allí hicieron de todo y la pasaron realmente bien. Todo era color de rosas hasta que cierto tema saltó a la luz.

- Hablé con Malia -Dijo la pelirroja mientras caminaban observando las tiendas.- ¿Es verdad?

- ¿Qué cosa? -Stiles estaba distraído.

- Que tuviste sexo con ella.

El chico frenó en seco, se suponía que ese tema no saldría de la chica coyote y de él, era por el bien de todos. Ya que eso solo había sido una aventura de una sola noche para ambos.

- Así es, pero no quiero hablar de eso.

- ¡No lo puedo creer! -Lydia se cubrió la boca con ambas manos.- ¿Cómo lograste conquistarla? ¿Estáis saliendo?

- Lydia -La frenó el castaño.- No estamos saliendo y no la conquiste, fue cosa de una noche y muchísimo antes de eso estuve con otra chica. No voy a decir nada mas.

La Banshee hizo un puchero y se cruzó de brazos, ella deseaba que el chico encontrara a alguien del cual pudiera enamorarse perdidamente y que de esa forma fuera feliz, Lydia ya sabía que el chico había estado enamorada de ella por muchos años, pero aunque lo intentó no pudo lograr sentir algo mas que una amorosa amistad por el chico hiperactivo. Por eso quería verlo feliz con alguien, alguien que lograra hacerlo olvidarse de ella permanentemente, aunque solo en el sentido sentimental, no quería perder la amistad que tenía con el de ojos color miel.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now