Cuatro

24.4K 1.6K 296
                                    

El Zorro Negro

[STILES]

Habían pasado seis semanas desde que Derek apareció en mi cuarto y le explique acerca de mi mezclada familia, le suplique que no dijera nada a nadie y él aceptó luego de varias suplicas molestas que le hice. Tuvo que irse debido a que mi padre llegó antes de trabajar, pero debo admitir que esa noche se sintió bien dormir sin aquel peso que había cargado por años, aunque un cosquilleo me recorrió el torso durante todo el día siguiente, era aquella maldita marca de omega que me condenaba hasta recibir el perdón del alfa que me había atacado, cosa que nunca iba a recibir. Me habían advertido que era un tabú contar la historia de por qué habías sido marcado en caso de recibir esta marca de omega, pero como un idiota yo no hice caso a las advertencias de mi familia y le conté a Derek TODO sobre como fui marcado.

En ese momento estaba en la escuela, acababa de enterarme por Erika que, antes de que Peter le arrancara la garganta a la mujer, Derek había estado liándose con la profesora Jennifer Blake, al principio me sentí mal por él, pero para antes de que eso pasara todos ya sabíamos que ella era el Darach y que era una amenaza no solo para la manada, sino también para toda la ciudad. Hace varios días que no veía a Derek, sus betas me dijeron que solo había que darle un poco de tiempo a solas para que pudiera despejar su mente. Últimamente también veíamos a Peter mas seguido, él pasaba tiempo ayudando a Scott con las cosas de alfa mientras que su sobrino estaba quien sabe donde haciendo quien sabe qué.

- Hey, Stiles - Lydia me dio un pequeño golpe en el hombro -Estaba pensando que quizás hoy podríamos salir a algún lado.

¿Acaso estoy muerto y esto es el cielo? ¿Donde están los ángeles de los que todo el mundo habla en las películas? No me creía a Lydia invitándome a salir con ella, debo admitir que no soy la persona mas atractiva del mundo y que nunca espere que ella fuera la que diera el primer paso. Mire de reojo hacia atrás, uno de los gemelos me miraba extraño, aun no los reconozco, pero creo que ese es Aiden. Si, es él, el otro está hablando con Danny y parece no notar el flirteo que mi compañero de años le está dedicando.

- Claro, Lydia ¿A donde quieres ir?

- ¿Qué tal al patinaje sobre hielo?

- Claro, paso por ti a las 8:00 PM.

Ven con tu ropa normal, te ves mejor así.

Asentí repetidas veces y luego pusimos atención al resto de la clase, aunque estaría mintiendo si dijera que estaba concentrado en la clase. En mi cabeza comenzaban a arremolinarse millones de ideas ¿Por qué Lydia me invitaría a mí teniendo a tantos chicos detrás de ella? Además, pasar de un chico como Jackson a un chico como yo sería como pasar de un Porsche a mi Jeep, Jackson conducía un Porsche y yo conducía un Jeep.

Las clases finalmente terminaron y yo lleve a Erika hasta su casa, ella acababa de tener un pequeño conflicto con Boyd y me había pedido que la llevara a casa, era obvio que ella estaba celosa porque lo había visto demasiado a gusto con otra chica. La rubia no paraba de refunfuñar en el asiento del copiloto.

- ¡Le dijo "Hola preciosa"! -Gritó mientras se tiraba de los cabellos.- ¿¡Cuantas veces me ha llamado así a mí en público!?

- Eh... -Se quedó mirándome esperando una respuesta.- Para serte sincero, nunca lo he escuchado hacerlo.

- ¡EXACTO! No lo hace, soy su novia y no es capaz de decirme cosas lindas en publico.

- Creí que a ti no te gustaban esas cosas, se lo dejaste muy claro apenas comenzaron a salir.

- Lo sé, pero... -Se cruzó de brazos y soltó un suspiro.- A veces me gustaría que me dijera esas cosas, creo que seria lindo, tengo mi lado cursi.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now