Once

15K 1.1K 224
                                    

Adiós Criatura Maligna

[DEREK]

Soy un maldito imbécil de primera, debí haber escuchado a Peter cuando me dijo que Stiles podría estar teniendo acercamientos con aquel maldito espíritu maligno. Pero fui un idiota y no observe lo obvio, no capte las señales ni la necesidad de ayuda que el adolescente me pedía a gritos a través de esa mirada perdida y que se notaba falta de sueño. Ahora es muy tarde, ya no puedo remediar aquel error y eso le costó a Stiles un caro precio, su fuerza de voluntad no duró mucho y sucumbió a los trucos de aquella maldita criatura.

Debí haberlo sospechado, pero escuche al idiota de Scott, el cual creía que solo era una paranoia de su mejor amigo. Pero no puedo culpar a Scott por no haber hecho nada, yo tampoco note la diferencia entre una paranoia y una realidad. Una paranoia no te lleva a auto-ingresarte en Eichen House y pedir que te mantengan encerrado en un cuarto la mayor parte del tiempo, eso no es una paranoia, es el temor que sufría el pobre humano, el temor de herir a sus amigos sin querer hacerlo, siendo obligado por esa criatura que ahora controla su cuerpo y tengo parada frente a mí en el centro de mi Loft.

- Al fin llegó nuestro amigo -Hablo ese que no era Stiles.- Ya nos sentíamos solos.

Su sonrisa me provocaba repulsión, no era como las cálidas y amables sonrisas del humano de la manada, esta era una sonrisa sádica y en sus ojos reflejaba odio. Esa cosa no era el adolescente hiperactivo de la manada, pero si era su cuerpo, y eso me hizo ponerme frente a él para evitar que Chris Argent le disparara. Deaton nos había dicho que una de las formas de acabar con el Nogitsune era matando a la persona a la cual estaba poseyendo, pero no íbamos a permitir que hiciera eso, yo no iba a permitirlo por nada del mundo.

El problema era que el cazador no está escuchando razones, aquella criatura a matado a muchas personas inocentes, entre ellos a Aiden y a Allison. Chris había perdido a muchas personas en poco tiempo: A su hermana, aunque nadie lamentara su muerte; a su esposa y ahora a su hija. Era obvio que quería acabar con ese maldito zorro diabólico de una vez por todas, pero el que portaba a esa criatura era Stiles y lo quiera o no es mi beta, no voy a permitir que lo lastimen.

- Chris... -Comencé a hablar.

- Muévete, Derek -Me interrumpió.

- Baja el arma, Chirs-Dije con tono severo.- No vas a arreglar nada así.

- Esa cosa mató gente.

- Ya lo se.

- ¡MATÓ A MI HIJA! -Gritó lleno de odio.

- ¡Matar a Stiles no la traerá de vuelta!

Se que no es buena idea gritarle a alguien que me está apuntando justo al pecho con una pistola a tope de balas con acónito, pero en ese momento no estaba pensando lo que hacía, y cuando no pienso las cosas lo que mejor le sale es gritarle a la gente, admito que Stiles tiene razón, soy un lobo amargado, pero solo él puede llamarme lobo amargado y lo que mas quiero es que vuelva a hacerlo.

- Vamos cazador, dispara ¿O acaso eres cobarde?

Esta vez habló aquella criatura ¿Acaso está loco o tiene un deseo suicida? Mirándolo mejor uno de sus ojos tiene un pequeño brillo y por el amenazan con salir varias lagrimas.

- ¿Stiles? -No lo puedo creer ¿De verdad era él?

- ¡DISPARA! -Volvió a gritar.

Esta vez su voz salió quebrada, era Stiles, quería que lo detuviéramos incluso si eso significaba matarlo. Escuche el seguro de un arma y volteé a ver a Chris, creí que iba a dispararle a mi beta hiperactivo, pero esa idea desapareció al ver detrás de él al Sheriff Stilinski apuntándole justo en la cabeza.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz