Treintaiuno

7.9K 780 106
                                    

Recuerdos Nostálgicos

[NARRADOR]

Stiles no podía creer que eso estuviera pasando en realidad, la última llamada que le había dejado paralizado la había recibido casi cuatro años atrás, cuando Scott le llamó diciendo que Derek se había ido. Y ahora su mejor amigo volvía a llamarle, diciéndole que el lobo estaba de regreso y, además, Stiles se quedó igual de paralizado que la primera vez.

El problema fue que, esta vez, Darren no estaba allí para regresarle a la realidad. Solo se encontraban él y el pequeño Dylan, el cual ya comenzaba a preocuparse por ver a su padre de esa forma.

- Papá -El niño le hablaba con voz temblorosa, queriendo hacerle reaccionar.- ¡Papá!

- ¿Eh? -El ojimiel miró a su niño.- Dylan, qué... Lo siento, estoy bien. Ve a vestirte.

- ¿Qué pasó?

Stiles miró a su hijo, el cual le miraba con obvia preocupación, y le abrazó con fuerza. Aferrándose al pequeño pijama del niño.

- Te amo, papá -Dijo el pequeño, como si quisiera hacerle sentir mejor.

- Y yo a ti, pequeño -Respondió el humano soltándole.- Ahora vístete, que debo llevarte a la escuela.

Dylan asintió, ya más tranquilo, y se fue corriendo hasta su habitación para regresar minutos después con el pequeño uniforme escolar que, según Lydia, era la cosa más pasada de moda que jamás había visto. Y en cierta forma era verdad, ya que parecía un viejo traje de marinerito de color azul.

- ¿Ya tienes todas tus cosas? -Dylan asintió.- Muy bien, vamos.

Ambos salieron del departamento y, al hacerlo, Stiles apagó su móvil. Necesitaba que por lo menos esa mañana laboral fuera tranquila, ya que tenía que ir a ayudar a Peter con el restaurante.

(...)

Derek no estaba sorprendido cuando, al presentarse frente a la manada, más de uno le observó como si quisieran arrancarle la cabeza. Aunque no fueron todos, más bien solo Scott y Lydia, el resto era indiferente al tema de su desaparición por casi cuatro años.

La reacción que si le sorprendió fue la de su hermana menor. Quien se le acercó y le dio un golpe que casi le saca de lugar la mandíbula.

- Eso fue por irte -Le dijo la chica con seriedad.

Luego, todos quedaron atónitos al ver como la chica se lanzaba a abrazarle. En un acto de completa bipolaridad.

- ¿Y esto por qué es? -Preguntó el pelinegro posando sus brazos alrededor de la cintura de su hermana.

- Porque me alegra que estés bien.

Un suspiro de alivio vino por parte de la manada. Lo cuales estaban felices de que la ira de Cora se hubiera calmado antes de explotar, porque la chica era peor que el Diablo cuando estaba enfadada.

Scott y Cora se quedaron acompañandole con Deaton. El cual ya había conseguido un lugar donde establecerse en el tiempo que estuvieran allí.

- ¿De quién es esta veterinaria? -Preguntó Scott mientras cureoseaba entre los frascos con líquidos extraños.

- La manada de aquí está de vacaciones en Cuba. Su emisario me dejó usar el lugar mientras no rompamos nada. Así que no, no pueden tocar nada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now