Treintaisiete

7.4K 690 127
                                    

[NARRADOR]

Estaba de más decir que Scott y Liam habían estado más que dispuestos a ir al McDonald's del centro con Stiles y Dylan. Cualquier cosa con tal de no seguir metidos en el revuelo que había provocado la proposición de matrimonio de Boyd a Erika. Ahora casi todas las chicas, a excepción de Lydia, querían un anillo. Y eso era algo que ponía nerviosos a sus parejas.

Stiles aprovechó mientras comían para ponerse al día con los chismes de la manada, se enteró de un buen par de cosas. Como que la razón por la que Isaac y Jackson no habían ido es porque estaban de luna de miel, porque si, los dos rubios se habían casado. Y que Ethan había regresado a Beacon Hills y tenía una relación realmente seria con Danny.

Mientras Scott le contaba todas las cosas, el joven humano se había quedado observando a Liam. El cual no paraba de darle golpesitos a la mesa con la punta de los dedos, obviamente nervioso por algo. Pero Stiles no se animaba a preguntarle por qué.

— Papá, ya terminé de comer –Dylan le jaló de la manga.— Quiero ir a los juegos.

— Yo lo llevo –Dijo Scott sonriente antes de ponerse de pie.

Cuando el alfa verdadero y su hijo se alejaron, Stiles regresó la mirada al rubio. El cual le miraba con una expresión de completos nervios.

— Imagino que, por esa cara, quieres decirme algo –Liam asintió.— Te escucho.

El beta miró hacia donde se había ido su alfa, asegurándose de que Scott no estuviera escuchando. Una vez estuvo seguro, regresó la vista al humano.

— He estado teniendo sexo con Peter.

Y Stiles se arrepintió de haber cogido su gaseosa para beber, porque al escuchar lo que el otro le dijo se ahogó y comenzó a toser. Atrayendo la atención de algunos trabajadores y clientes.

Al ver que había hecho que todos le miraran, se dio un par de golpes en el pecho y jadeó un estoy bien antes de volver a darle un sorbo a su bebida para disimular que si estaba bien. Pero no, no lo estaba, estaba sorprendido.

— Déjame ver si escuché bien, porque creo que mi cerebro se apagó por un minuto –Stiles suspiró mientras se acariciaba el puente de la nariz.— ¿Tuviste sexo con Peter?

— Tengo sexo con Peter –Corrigió.

— ¿Desde cuando?

— Desde que me llamaste diciendo que a Dylan le habían crecido colmillos en lugar de dientes de leche.

Stiles recordaba ese día, cuando Dylan tenía dos años y sus primeros dientes de leche habían sido un par de colmillos para nada humanos que bien podrían arrancar un trozo de carne de un brazo. Y, al no saber a quién llamar, había llamado a Liam, el cual estaba en una ciudad vecina visitando a su padre.

— Pero no entiendo nada ¿Por qué? –Interrogó.

Como toda respuesta, el rubio se encogió de hombros. No sabiendo como explicarse.

— ¿Y qué ocurrió para que te tiemblen las manos?

— Pues... Que anoche iba a ir a verle, porque el otro día sufrimos una interrupción, y tuve que cancelar porque no me sentía bien –Liam suspiró.— Estaba mareado y... Comencé a vomitar.

Stiles ya no entendía a dónde quería llegar Liam diciéndole eso. Si el rubio fuera una chica, quizás si entendería a qué se refería, pero como era un chico al ojimiel ni siquiera le pasó por la cabeza la idea de que el beta estuviera en cinta. Y este lo notó, por lo que redondeó el asunto.

— La cosa es que Peter me anudó y creo que estoy... –Liam respiró profundo.— Embarazado.

— ¿Qué?

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now