Ocho

17.3K 1.4K 419
                                    

Documentos

[NARRADOR]

Luego de aquel tierna demostración de cariño entre padre e hija Peter y Malia se fueron, dejando a Stiles solo con el Sourwolf, el cual parecía no reaccionar a lo que acaba de ver. El de ojos color miel negó con la cabeza y rodó los ojos, caminando hacia el pelinegro y moviendo su mano de un lado al otro frente a los ojos del lobo, este parpadeó y al reaccionar apartó la mano de Stiles con un golpe. El lobo le gruñó al menor, pero este no hizo mas que soltar un bufido.

- ¿En serio Derek? -Dijo ya cansado el menor.- Creí que habíamos superado esa fase de los gruñidos y los golpes.

El de cabello negro frunció el seño, como siempre lo hacía, y el chico hizo lo mismo. Se iba a morir y estaba un poco harto de las actitudes del mayor, iba a volver a hablar pero el teléfono de la casa comenzó a sonar e interrumpió su concurso de miradas asesinas. Stiles caminó a la cocina para contestar y la voz de Melissa lo recibió del otro lado de la linea.

La mujer lo llamaba para avisare que ya podía ir a retirar la copia de sus documentos médicos, pero que si volvía a perderlos no le iban a ser regresados a menos que su padre fuera a firmar los papeles correspondientes para retirarlo, tendría que haberlo hecho la primera vez que los perdió ya que Stiles era menor de edad, pero al ser el hijo del Sheriff y el chico mas conocido por todos en Beacon Hills le permitieron retirar otra copia de los documentos médicos sin que Jhon tuviera que ir por ellos.

Sabiendo que Derek había escuchado toda la conversación, gracias a sus oídos de Hombre lobo invasor de privacidad y espacio personal, Stiles regresó al pie de la escalera y se quedó mirando al pelinegro frente a él.

- Me voy al hospital, tú vete o quédate, me da igual.

Sin decir nada mas Stiles salió de la casa y detrás de él lo hizo Derek, con su típica mirada de macho alfa que se cree mejor que los demás, aunque tiene derecho a creérselo, por de verdad es mejor que la mayoría de las personas. Porque él es un Hombre lobo. El ojimiel se subió a su Jeep y para su mala suerte este no arrancaba, se bajo de su querido auto y abrió el capó de este, revisando que era lo que andaba mal, todo bajo la atenta mirada de Derek.

- Debiste asegurarte de que tuviera gasolina -Le dijo el mayor.

- La tiene, lo cargué anoche.

- Pues por lo que huelo está vacío.

Stiles caminó hacia indicador del tanque y lo revisó, como había dicho Derek estaba vacío, odiaba tener que darle la razón al Sourwolf, pero solo por esta vez iba a hacerlo. Pero ahora la pregunta mas importante ¿Como es que el tanque se vació si él lo había cargado la noche anterior a menos de dos kilómetros de Beacon Hills?

- Yo te llevare -Le dijo Derek comenzando a caminar hacia la esquina.

- ¿Caminando? -Preguntó Stiles enarcando una ceja.

- No seas tonto, deje el Camaro en la esquina.

- Oh... -Eso fue lo único que pudo responder Stiles.

Caminaron hasta la esquina y allí, estacionado junto a un árbol, estaba el Camaro perfectamente limpio y recién encerado. El de cabello castaño debía admitir que si fuera por él se compraría uno igual, pero no tenía el dinero, era un auto realmente hermoso de ver y seguramente también era hermoso de conducir. Aunque era OBVIO que Derek no iba a permitirle ni sentarse en el asiento del conductor aunque su vida dependiera de eso.

Ambos se subieron y el mayor comenzó a conducir hacia el hospital de Beacon Hills, no tardaron mucho en llegar, pero el camino se les hizo mas largo debido al incómodo silencio que se apoderó del coche mientras se dirigían al establecimiento. El ojimiel observaba por la ventana evitando hacer contacto visual con Derek, aunque este también lo evitaba fijándose exclusivamente en el camino, gracias a Dios ningún semáforo los detuvo porque sino el viaje se hubiera vuelto aun mas incómodo para ambos. Finalmente el pelinegro detuvo el lujoso y limpio vehículo en el estacionamiento del hospital, ambos bajaron y comenzaron a caminar hacia la entrada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsWhere stories live. Discover now